LaLiga

Piqué compró un equipo de Andorra y lo quiere meter en LaLiga española

Piqué compró un equipo de Andorra y lo quiere meter en LaLiga española
Jueves 13 de Diciembre de 2018

A través de su grupo empresarial denominado Kosmos, Gerard Piqué anunció esta semana la compra del FC Andorra, equipo del principado vecino de Francia y Catalunya que actualmente se desempeña en el grupo 2 de la Primera Regional Catalana.

Además de asumir la deuda que actualmente tiene el club, el Grupo de Piqué sueña con reposicionarlo e intentar ingresarlo a LaLiga de España como parte de un nuevo emprendimiento de quien ya revolucionó el mundo del tenis e invirtió en los eSports previamente.

Trabajo en dos proyectos. Uno es comprar un equipo. Desgraciadamente, no puedo decir más. El otro es crear una nueva competición de fútbol o utilizar una competición que ya exista. No puedo decir más, pero son dos proyectos muy bonitos”, había anunciado el zaguero central días atrás en dialogo con la prensa.

Tal y como reveló el diario local Diari d'Andorra, Piqué se hizo cargo del equipo que se fundó en 1942 y que entre sus logros principales cuenta con una Copa Catalunya, en donde superó al FC Barcelona y Espanyol en la temporada 1994.