Mundial de Clubes

Representantes de Boca y River presentes en un acto especial del Mundial de Clubes

Representantes de Boca y River presentes en un acto especial del Mundial de Clubes
Jueves 29 de Noviembre de 2018

En el mismo día en el cual Rodolfo D’Onofrio, presidente de River emitió declaraciones en alusión a la final y a su definición en manos de la CONMEBOL y el Tribunal de Disciplina, así como también en el día en el que Boca emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales, la FIFA publicó un video con un evento especial del Mundial de Clubes que contó con la presencia de dos ex jugadores de ambos equipos.

Tanto Hernán Crespo como Nicolás Burdisso, estuvieron presentes en el estadio del Al Ain, sede del Mundial de Clubes y casa del equipo anfitrión que tras salir campeón de la Liga Árabe del Golfo formará parte del certamen a partir del 12 de diciembre.

Allí, ambos ex futbolistas, el primero surgido en River, el segundo en Boca pero ex compañeros en el Inter de Milán y Selección Argentina se encargaron de promover el mensaje: “La rivalidad del superclásico es demasiado hermosa para ser manchada. No debe haber lugar para el odio y la violencia”, misma que fue compartida por el ente regulador del fútbol mundial en su página y redes sociales más adelante.

Lo cierto es que de momento se espera por una resolución que determine si se jugará o no la final de revancha con días, sede y horarios aún por confirmar.