Mundial de clubes

El curioso disfraz que utilizó Sergio Ramos para salir de compras por Abu Dhabi

El defensor del Real Madrid y la Selección española aprovechó una tarde libre del equipo para salir a recorrer la ciudad, pero no lo hizo con la ropa de concentración habitual, sino con un disfraz que lo hizo pasar desapercibido.
El curioso disfraz que utilizó Sergio Ramos para salir de compras por Abu Dhabi
Viernes 21 de Diciembre de 2018

Real Madrid se encuentra preparando el que será su último partido del 2018, nada más y nada menos que la Final del Mundial de Clubes organizado por la FIFA en los Emiratos Árabes Unidos. Luego de haber conquistado la Champions League ante el Liverpool en mayo de este año, el equipo busca conseguir ganar una vez este título.

Lo cierto es que los jugadores se toman este partido con más tranquilidad que los otros. El torneo les resulta fácil, el rival no es el más difícil y saben que con algunas individualidades pueden conseguir vencer al Al-Ain, el equipo local que venció a River en la Semifinal.

Esto quiere decir que los jugadores no están del todo concentrados y se pueden permitir algunas licencias. Este es el caso de Sergio Ramos, zaguero del Real Madrid, que quiso salir de compras por Abu Dhabi y no tuvo mejor idea que disfrazarse para no ser reconocido.

El defensor central entonces tuvo la gran idea de tomar las vestimentas habituales de esa región del mundo y vestirse como lo hace habitualmente un jeque. Las cámaras de los reporteros del diario Marca español lo reconocieron cuando salía del hotel, pero no la gente que se lo cruzó en los shoppings y los lugares de la ciudad que recorrió.

En su recorrida como turista, el capitán del equipo e integrante de la Selección española, recorrió algunos lugares típicos de la ciudad y del día a día, entre ellos la mezquita Sheikh Zayed, cuyo nombre hace honor al primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Zayed ibn Sultán Al Nahayan, que falleció en 2004.