Novedades

El Equipo Peugeot-Hansen quiere terminar con éxito la temporada del World RX

El Equipo Peugeot-Hansen quiere terminar con éxito la temporada del World RX
Jueves 27 de Noviembre de 2014
En la antesala de Argentina, última manga de la temporada del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, el Equipo Peugeot-Hansen ocupa el tercer lugar en la clasificación de equipos y es un outsider en la carrera por el título. El equipo mostró hasta ahora performances de primera línea y busca obtener un buen resultado en la pista de San Luis para terminar triunfalmente su primera temporada con el Peugeot 208 WRX.

Impaciente por despuntar en esta 12º y última manga, el equipo Peugeot-Hansen ya corrió 11 carreras marcadas por la velocidad y el espectáculo. Los pilotos deberán estar en excelente forma, pues la carrera se desarrollará con temperaturas superiores a los 30ºC. Ubicada en la región de Cuyo, San Luis se encuentra al oeste de Buenos Aires, capital del país.

Durante la manga anterior, en Turquía, Timmy Hansen (SWE) obtuvo el score máximo. El doble Campeón de Europa, Timur Timerzyanov (RUS), también posee la reacción necesaria en cuanto a la velocidad para luchar por los primeros puestos al volante del 208 WRX

Este fin de semana, el objetivo es doble. El equipo se concentrará en el campeonato de equipos, mientras que Timmy Hansen empleará todas sus fuerzas en la batalla para conquistar, por segunda vez consecutiva, un lugar en el podio del campeonato de pilotos, donde sólo tres puntos lo separan del tercer lugar.

La carrera será retransmitida por televisión en más de 120 países a través del mundo. Las semifinales y la final se desarrollarán a partir de las 15:00 hs, hora local, y podrán ser vistas en directo el sábado en Francia, por L’Équipe 21; en Suiza, por Viasat Sport a las 19:00 hs (CET) y en el Reino Unido por British Eurosport a las 18:00 hs (GMT).