STC2000

El nuevo Peugeot 408 debuta en el Circuito Callejero de Santa Fe

El nuevo Peugeot 408 debuta en el Circuito Callejero de Santa Fe
Sábado 29 de Agosto de 2015

Este fin de semana, la 7° fecha de la temporada 2015 del STC2000 será especial para Peugeot: debuta en las pistas el nuevo Peugeot 408 de competición.

En este circuito callejero de la ciudad de Santa Fe los pilotos del equipo Peugeot, Agustín Canapino, Néstor Girolami y Fabián Yannantuoni estrenarán la nueva imagen de marca en sus vehículos.

En este contexto tan especial, Yannantuoni fue nombrado por el gobierno local como Visitante de Honor de Santa Fe, en un homenaje organizado para distinguir a los pilotos locales que participarán de esta competencia.

El Callejero de Santa Fe es una de las fechas más atractivas y convocantes dentro del cronograma del año que cuenta con dos etapas, la primera la noche del sábado y luego al mediodía el domingo. En esta oportunidad, y luego de la presentación del nuevo Peugeot 408, la marca y el equipo competirán con los vehículos de carrera que adoptaron la nueva identidad de la marca.

Las actividades comenzaron hoy, 27 de agosto, con el “Desafío del Túnel Subfluvial”, donde autos de esta competencia conducidos por sus pilotos cruzarán el túnel que une Santa Fe con Entre Ríos. El viernes 28 se realizará la “Súper Caravana Santa Fe Ciudad”, a las 11:30 horas, conformada por automóviles antiguos y los vehículos transitando por toda la ciudad, con la participación de los pilotos. A las 20 horas, Peugeot brindará su conferencia de prensa en la cual será develado el nuevo Peugeot 408 de STC 2000.

Todo el fin de semana Peugeot contará en esa ciudad con su exclusivo Peugeot Lounge Truck, un camión de última generación equipado con tecnología de avanzada, un VIP Premium y un servicio completo de bar, pensado para disfrutar de la misma propuesta que ofrece el bar Peugeot Lounge en el barrio de Palermo.

Peugeot Argentina presentó este mes la evolución integral de sus modelos 308 y 408 con cambios de diseño exterior e interior en ambas siluetas y una amplia oferta de motores, cajas y equipamientos. Estos dos vehículos, pilares fundamentales de la marca, se posicionan como referentes en términos de estilo, performance, eficiencia y experiencia de manejo en un segmento muy competitivo como es el de los medianos en Argentina.