Lanzamientos

Mercedes-Benz presenta la VITO, producida en Argentina

 Mercedes-Benz presenta la VITO,  producida en Argentina
Sábado 3 de Octubre de 2015
Mercedes-Benz Argentina realizó el lanzamiento oficial de VITO en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio donde es producida. La VITO se suma así a la amplia gama de productos que fabrica la empresa localmente y que incluye Sprinter, camiones y chasis de buses. El vehículo está destinado al mercado local y para exportación, principalmente a Brasil.

Bajo el concepto de campaña “Querer. Poder. Hacer”, ¡Llega la nueva Mercedes-Benz Vito! 365 días al año, siete días a la semana, 24 horas al día. El vehículo de la marca busca innovar en un nuevo segmento de utilitarios medianos, destacándose por su agilidad para moverse libremente en la ciudad, detalles de equipamiento y seguridad desconocidos hasta el momento en los vehículos de trabajo disponibles en el mercado. La nueva Van se ajusta perfectamente a las necesidades particulares de cada trabajo, la versatilidad hace que se presente como un vehículo único “A la medida de tu trabajo”.

La VITO está disponible en sus versiones Furgón, Furgón Mixto y Vito Pasajeros (que incluye Combi y Tourer), esta última por el momento será solo para exportación.

Con el lanzamiento de la nueva Vito, Mercedes-Benz Argentina ha hecho efectiva la inversión productiva de 1.250 millones de pesos, completando hasta el momento el 80% de la inversión anunciada para el proyecto Vito, siendo el 20% restante destinado a aumentar la integración y el desarrollo de proveedores. La inversión total contemplada por la empresa para el período 2013-2015 alcanza los 2.000 millones de pesos. Durante el año 2015 la empresa ha incorporado 300 nuevos trabajadores en la planta, de los 400 previstos para el proyecto VITO.

El lanzamiento comercial de la VITO realizado en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio se completa con pruebas de manejo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Además se realizará una caravana VITO con eventos por quince ciudades del interior del país donde se ubican los concesionarios y talleres oficiales de la Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina.