Novedades

El DS 3 en un laberinto de colores

Entre el 20 y el 31 de julio, DS AUTOMOBILES se hará presente en una nueva puesta en escena del Faena Art Center junto a la obra “Forms from Life” del artista estadounidense Typoe. El NUEVO DS 3 se sumó como patrocinador de esta nueva muestra que además de creatividad promueve solidaridad. Posteá en redes sociales y beneficiarás a la ONG Olimpíadas Especiales Argentina. No te pierdas el clip de la noche de esta presentación.
El DS 3 en un laberinto de colores
Sábado 23 de Julio de 2016

El FAENA ARTS CENTER y DS AUTOMOBILES juntos una vez más junto al arte contemporáneo en Buenos Aires. Esta vez anunciaron la presentación de la instalación participativa e inmersiva de TYPOE. “Forms from Life”, la primera exhibición del artista estadounidense en Latinoamérica, ocupa ya la Sala Molinos de Faena Art Center, convirtiendo este espacio en un mundo fantástico, laberíntico y surrealista, compuesto por formas y torres que evocan las fachadas Art Deco de su Miami natal y a la antigua Roma. De este modo, el artista explora los fundamentos de la geometría, el orden y la belleza del mundo físico.

“DS escapa a la definición clásica de cualquier constructor de automóviles por sus motivaciones en materia de estilo e innovación. Sin duda el Faena Art Center es la institución más creativa e innovadora en términos de arte contemporáneo en nuestro país. Es por eso que continuamos acompañando a esta organización y sus actividades junto a nuestro DS 3, un vehículo seductor, audaz y heredero de una tradición vanguardista.”, señaló Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina.

Como parte de esta primera exhibición en Latinoamérica de Typoe, Faena Art invita a todos los visitantes a compartir momentos inolvidables de la muestra Forms from Life en redes sociales con el hashtag #FaenaArtTypoe. Por cada post que incluya este hashtag entre el 20 y 31 de julio de 2016, se donarán $10 (pesos argentinos) a la ONG Olimpíadas Especiales Argentina que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país.

PARA AGENDAR

De miércoles a domingos, de 12 a 7pm. Faena Art Center Buenos Aires. Aime Painé 1169, Faena District.