Lanzamientos

Hyundai presenta el RN30 en el Salón de París

Hyundai presenta el RN30 en el Salón de París
Jueves 29 de Septiembre de 2016
El Concept Hyundai RN30 se presentará a nivel mundial el 29 de septiembre en el Salón de París 2016. Basado en la Nueva Generación del Hyundai i30, el RN30 nació para ser una máquina de carrera y fue desarrollado por Hyundai Motorsport (HMSG) junto con el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa (HMETC) y la División de Vehículos de Alta Performance.

El sorprendente Concept se distingue por su diseño aerodinámico y su tecnología de alto rendimiento que proporcionan una conducción emocionante de alta velocidad. La silueta del RN30 sin lugar a dudas a heredado las líneas limpias y consistentes del Hyundai i30 de nueva generación, pero con un aspecto más bajo, más ancho para aportar mejor estabilidad durante la conducción en curvas y a altas velocidades.

Transmisión en vivo
La Rueda de Prensa de Hyundai Motor y la develación del RN30 será a las 10 AM hora argentina. Se podrá ver en vivo y el streaming estará disponible en: www.hyundai.news/pms2016

División N
La división deportiva "N" participa en el desarrollo del vehículo con el que Hyundai compite en el campeonato mundial de rally (WRC) y también crea vehículos innovadores de altas prestaciones. A las conocidas fortalezas de Hyundai, como la capacidad de crecimiento y reinvención, suma el desafío de desarrollar vehículos que puedan construir un vínculo emocional con sus conductores.

Hyundai Motorsport
Fundada el 19 de diciembre de 2012, Hyundai Motorsport GmbH es responsable de las actividades deportivas globales de Hyundai, como por ejemplo la participación de la marca en el Campeonato del Mundo de Rally. Con sede en Alzenau en las afueras de Frankfurt en Alemania, ha estado llevando adelante sus operaciones desde cero, estableciendo su equipo en sus instalaciones y reclutando especialistas para cada nivel de su organización.