Lanzamiento

Hyundai relanza el H100 en Argentina

Hyundai Argentina vuelve a comercializar el utilitario H100 que se destaca por su equipamiento y calidad global. El H100 tuvo un éxito rotundo en el país, llegó a ser líder en su segmento, y ahora vuelve totalmente renovado: posee más capacidad de carga, un motor más potente asociado a una nueva caja de cambios, una caja de mayores dimensiones y un interior completamente rediseñado. Se ofrece chasis con cabina o con caja de carga.
Hyundai relanza el H100 en Argentina
Lunes 13 de Febrero de 2017
Hyundai Motor Argentina vuelve a comercializar en el país el utilitario liviano H100 de tracción trasera, modelo que supo liderar su segmento, y se une a la gama de vehículos comerciales de la marca, compuesta por el camión HD78 y que espera la llegada de H350.

El nuevo H100 se comercializa en dos versiones, con y sin caja de chasis extra largo, ambas equipadas con un motor 2.5 diésel Euro IV de 4 cilindros en línea, de 130 CV, 26 kg.m de torque y caja manual de 6 velocidades. Con respecto a la última versión comercializada, la potencia aumentó 30% y la capacidad de carga un 36%, la caja de carga creció de 2,76 metros a 3,11 metros.

Su capacidad de carga es de 1.365 kilos y mide 5175 mm de largo, 1740 de ancho y 1970 de largo (las medidas de la caja son 3110 mm de largo, 1130 de ancho y 355 mm de alto). Su interior se destaca por sus terminaciones y la calidad de sus materiales, y llega equipado con aire acondicionado y calefacción, columna de dirección regulable en altura, asiente de conductor regulable longitudinalmente y reclinable, tapizado en cuero sintético, levantavidrios eléctricos con one touch para el conductor y caja de herramientas metálica, entre otros.

En materia de seguridad se destacan el Control de Estabilidad (ESP), frenos ABS, doble rueda de auxilio de igual tamaño, alerta de puertas abiertas, faros antiniebla delanteros y auxilio con sistema antirrobo de apertura con llave. La suspensión delantera es tipo independiente con doble brazo trapezoidal, espiral y barra de torsión o estabilizadora, y la trasera es de hojas laminadas con amortiguador hidráulico.

Precios
H100 truck sin caja – 28.500 dólares / 447.450 pesos
H100 truck con caja – 29.800 dólares / 467.860 pesos

Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, comentó: "Estamos orgullosos de poder volver a vender en el país este modelo de Hyundai que fue un éxito y ahora llega totalmente mejorado. El nuevo H100 se posiciona por precio y calidad como uno de los referentes de su segmento y se alinea con nuestro objetivo de ofrecer una gama competitiva de vehículos comerciales".

Galería