Automovilismo

Pechito López: "En la Fórmula E sentís cosas que no sentís con un auto normal"

Pechito López: "En la Fórmula E sentís cosas que no sentís con un auto normal"
Viernes 17 de Febrero de 2017
Aprovechando su presencia en la Argentina, Marketing Registrado pudo conversar con el último campeón de la categoría WTCC, José María 'Pechito' López, en medio de una de las activaciones que realizó el piloto junto con sus principales patrocinadores.

Inicialmente, López se refirió a su llegada al país y al circuito, asegurando que, "Las sensaciones siempre son muy lindas, de venir y poder representar al país que lo vio crecer a uno es algo muy especial. Hay mucha gente ansiosa de que uno gane, lo cual se vuelve impresionante", a lo que agregó, "al circuito no lo conozco, simplemente lo he girado en un simulador, por lo que estoy con muchas ganas de probarlo".

'Pechito' también se animó a opinar acerca de la categoría y su equipo, afirmando que, "El equipo es la sinergia entre la DS Performance y Virgin que empezó desde el inicio de la Fórmula E, además del apoyo en la parte logística que DS nos provee, contamos con el auto más competitivo de las últimas tres temporadas. Asimismo, el nivel es muy alto, hay ex pilotos de Fórmula Uno, campeones de GP2, sin duda el nivel es muy elevado".

Más adelante, consultado sobre su presente deportivo, indicó,“estoy creciendo carrera a carrera, llego mucho más preparado que en temporadas pasadas. En la Fórmula E sentís cosas que no sentís con un auto normal, de todas formas lo más importante es el tratar de ahorrar energía para llegar al final”.

Finalmente, el corredor no se olvidó del impacto que tienen las marcas alrededor de su carrera y la de sus colegas señalando, “las actividades que tenemos para hacer es parte de lo lindo que tiene venir a Argentina, sirven para acercarnos un poco más a la gente. Utilizar las activaciones a través de las marcas también nos permite influenciar a los más chicos.”