Novedades

Buenos Aires busca nuevas alternativas para mantener su sede en la Fórmula E

Buenos Aires busca nuevas alternativas para mantener su sede en la Fórmula E
Martes 21 de Febrero de 2017
Tras un balance más que positivo en la última fecha de la Fórmula E llevada a cabo en un circuito callejero en la ciudad de Buenos Aires, la organización del evento se encuentra analizando distintas variantes para organizar la edición del próximo año, en vistas de la imposibilidad de mantener su sede en el barrio de Puerto Madero.

Y es que, tanto la convocatoria como la logística del evento durante los últimos años, enamoraron a los máximos referentes de la categoría quienes tienen contrato con la empresa encargada de desarrollar el evento en Argentina (Fénix), por una temporada más.

No obstante, la construcción de Paseo del Bajo, que anunció el presidente Mauricio Macri, en las inmediaciones de donde se suele armar el circuito, imposibilita la utilización de dicho espacio para la próxima edición, poniendo en riesgo la realización del mismo como sede oficial.

De este modo, Fénix anunció que actualmente se encuentra evaluando distintas opciones de cara al 2018, entre las cuales se destaca la opción de La Plata y Córdoba como posibles opciones.