Lanzamiento

Fabrizio Marchesano, Ford: “Uno de los pilares de la marca tiene que ver con el diseño”

Fabrizio Marchesano, Ford: “Uno de los pilares de la marca tiene que ver con el diseño”
Lunes 6 de Marzo de 2017

Marketing Registrado estuvo presente en el lanzamiento del nuevo Ford KA+, el nuevo Sedan de la automotriz norteamericana que se presentó oficialmente en la Argentina y que desde este marzo estará circulando en las calles.

El evento, contó con la presencia y conducción del Gerente de producto que tiene Ford en la Argentina, como lo es Fabrizio Marchesano, quien nos contó algunas de las claves acerca del nuevo auto. “El KA es un auto que a lo largo de sus tres generaciones se transformó, claramente creció muchísimo en tamaño, haciéndolo más apto, no solamente para quienes buscan un primer auto sino también para un grupo de consumidores más amplio. El KA original hace 20 años con ese espíritu irreverente, joven, conserva sus valores para esta tercera generación, pero ha crecido casi 30 centímetros en su tamaño”.

A lo que añade, “el KA ha evolucionado con el tiempo, siempre con el mismo espíritu. Uno de los pilares tiene que ver con el diseño. Al ser ‘Kinetic Design’ se ha trasladado a toda la familia de productos Ford ya desde hace tiempo. Este diseño a pesar de incorporar el baúl, conserva la línea de una manera muy armónica y muy bien lograda, y en cuanto al espacio inteligente nosotros le llamamos de esa manera por el interior del auto sumamente espacioso, en todas sus versiones”.

Marchesano, se animó también a describir algunas de las funciones más trascendentes del vehículo, destacando que, “el espacio de las plazas traseras es increíble, tanto las piernas como la cabeza caben perfecto en el techo, cuenta con un porta objetos, y la configuración ergonómica del tablero y la disposición de comandos ubicada al alcance de las manos, hacen un auto con espacio inteligente y apto para casi cualquiera de nosotros”.

Más adelante, consultado acerca de la seguridad y tecnología que presenta el nuevo modelo, Fabrizio se muestra confiado explicando que, “En cuanto a seguridad, para Ford es no negociable. Nosotros ya estamos ofreciendo sistemas como el control electrónico de estabilidad con control de tracción, asistente para el arranque en pendiente, es por esto que el auto fue galardonado como el más seguro en su gama”.

A lo que añade que, “la tecnología está también a la altura, con un tablero que adapta tu teléfono celular a ser controlado mediante controlador de voz.

De este modo, Marchesano concluye resaltando algunos de los factores principales de un automóvil que promete ser más que relevante en su línea y en el mercado 2017.