Patrocinios

Hyundai anunció sus próximos lanzamientos en Argentina

La familia Tucson ampliará su line up en mayo con la versión Turbo. En la gama comercial el siguiente modelo que presentará la marca es el camión HD65 doble cabina. También habrá más novedades en la Gama de SUVs en los próximos meses. Además se anunció la promoción de garantía extendida para HD78 Euro IV.
Hyundai anunció sus próximos lanzamientos en Argentina
Viernes 24 de Marzo de 2017

En un evento llevado a cabo en Busan Motor, el primer concesionario en incorporar la nueva imagen de marca GDSI ubicado en el KM 47 del acceso Pilar, Hyundai anunció sus próximos lanzamientos de la gama SUV y comerciales.

Tucson TURBO

La SUV que lidera las ventas del segmento “C” ampliará su gama con la incorporación de la versión Turbo, y llegará equipada con un motor naftero GDI 1.6 Turbo de 177 CV y 27.0 kg∙m de torque y caja automática de 7 marchas de doble embrague (DCT). Esta incorporación significa la llegada por primera vez al país de la tecnología de motores GDI y de esta transmisión. La comercialización está prevista para el mes de mayo.

- Motor naftero GDI 1.6 Turbo de 177 CV y 27.0 kg∙m de torque

- Caja automática de 7 marchas con doble embrague (DCT)

- 0-100: 9 segundos

- Velocidad máxima: 201 km/h

- Misma mecánica que tope de gama en Europa y USA.

Gama SUVs

Además de Tucson Turbo, también la gama de SUVs tendrá novedades durante los próximos meses ampliando el line-up disponible.

Gama comercial
Tras el reciente lanzamiento de H100, la próxima novedad será el HD65 Doble Cabina sin caja que iniciará su comercialización en el mes de junio. El line up de los vehículos comerciales se completará en octubre con el arribo de H350 furgón.

Por otro lado se anunció la financiación para la gama comercial con una tasa productiva del 17% (de los bancos Santander y ICBC); y una promoción de la extensión de Garantía para el HD78 Euro IV, que ahora pasa a ser 5 años sin límite de kilometraje (promoción válida hasta el 30 de abril o hasta agotar stock de 50 unidades).

Galería