Automovilismo

Ernesto Caviccioli, Hyundai: “La idea es que el cliente tenga la mejor experiencia posible”

Ernesto Caviccioli, Hyundai: “La idea es que el cliente tenga la mejor experiencia posible”
Miércoles 29 de Marzo de 2017
Durante un evento de presentación y proyección de la marca para el 2017, Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente en la Argentina de la firma, conversó con Marketing Registrado, detallando algunos de los valores que lo diferencian en un mercado cada vez más competitivo.

Bussan es el nuevo concesionario GDCI de Hyundai, una terminología que se refiere a la nueva tecnología de la marca a nivel global, esta es la piedra fundamental de esta estrategia, al ser el primer concesionario que cumple al 100% con esta norma”, indica Cavicchioli mientras reluce las instalaciones del hasta ahora más grande y moderno concesionario de autos en la Argentina.

Más adelante, Ernesto también se animó a revelar que no conformes con lo que Bussan viene produciendo, “tenemos un plan de replicarlo en todos los concesionarios”.

Finalmente, el directivo se refiere a la materialización de algunos de los principios que conforman la filosofía de Hyundai a nivel global, afirmando que, “la idea es que el cliente tenga la mejor experiencia posible tanto de venta como de post venta y lo que Hyundai denomina Modern Premium, que significa siempre superar las expectativas del cliente.”