Lanzamiento

El nuevo Kia Soul se lanza oficialmente en Argentina

El nuevo Kia Soul se lanza oficialmente en Argentina
Martes 11 de Abril de 2017

Kia Argentina anunció la llegada oficial del nuevo Soul, un restyling, que bajo la consigna “Free Your Soul”, sorprende por su diseño exclusivo, nuevo equipamiento, mayor seguridad, colores vibrantes y los atributos que ya caracterizan a este modelo y lo hacen único.

Con dos versiones automáticasque ofrecen diferente equipamiento, los precios comenzarán desde US$28.800 para la versión Full, y US$31.600, la Premium, con la garantía Kia de 5 años o 100.000 kilómetros.

En vistas a un año con muchos lanzamientos, Kia da un paso al frente y presenta un restyling que promete destacarse con un estilo propio. En la versión Full, además de poseer llantas de aleación de 17”, ABS, anclaje para bebé (isofix), faros anti nieblas delanteros y traseros y roof rack, el nuevo modelo incorpora paragolpes color carrocería, climatizador automático con ionizador y nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl ideado para ocultar artículos de valor.

En materia de seguridad, destaca el control de estabilidad, el asistente de arranque en pendientes y freno de discos trasero en las cuatro ruedas. Además el Soul está compuesto con equipamiento de última tecnología, incorporando una pantalla táctil color de 8" con Android Auto y Apple Carplay con cámara de retroceso incluida que aporta gran visibilidad y operatividad.

Por su parte, la versión Premium, adiciona techo panorámico, velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada, palanca y volante de cuero, y toma de12v en baúl.

“El Soul es un modelo único, joven y dinámico, con mucha personalidad y actitud. Resulta difícil encontrar un segmento donde ubicarlo. Está orientado a aquellas personas que buscan destacarse y no pasar desapercibidas. En esta oportunidad, hemos logrado incorporar equipamiento para brindar una mayor seguridad y confort al usuario”, explica Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.




ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina trabaja fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más óptimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.