Lanzamientos

Ford presentó el Nuevo S-Max: diseño, confort flexible, tecnología y seguridad

Se presentó el Nuevo S-Max para el mercado local: el nuevo vehículo de Ford integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo. La cámara delantera 180° con vista dividida es una de las primicias que incluye el Nuevo S-Max. Otra novedad son los nuevos asientos Multi-Contorno, que proporcionan mayor sujeción e incluso pueden ofrecer un masaje que tiene como objetivo mantener descansado al conductor y acompañante en los viajes más largos.
Ford presentó el Nuevo S-Max: diseño, confort flexible, tecnología y seguridad
Miércoles 19 de Abril de 2017
El Nuevo S-Max se presentó en un evento para la prensa realizado en el Faena Hotel & Universe de la ciudad de Buenos Aires en sus dos versiones TITANIUM y TREND.

El monovolumen de Ford vuelve para conquistar el segmento. El nuevo vehículo de la marca integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo, su conducción estimulante y su manejo preciso harán que nunca pase desapercibido.

La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos de siete asientos más innovadores. Su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: Kinetic Design, Confort Flexible, Tecnología y Seguridad.