WRC

El Hyundai i20 WRC paseó por Buenos Aires y Dani Sordo realizó un co-driving espectacular

El Hyundai i20 WRC paseó por Buenos Aires y Dani Sordo realizó un co-driving espectacular
Martes 25 de Abril de 2017
En la previa del YPF Rally Argentina 2017 que se disputará desde el 27 al 30 de este mes, Hyundai Argentina realizó diversas actividades durante el último fin de semana en Buenos Aires con el Hyundai i20 WRC y el piloto español Dani Sordo.

Hyundai Argentina también desarrollará diversas actividades en Córdoba. Tendrá un stand de 150 metros cuadrados ubicado en el parque de asistencia en Carlos Paz y en el mismo se exhibirán los modelos del line-up de Hyundai Tucson, Creta y Genesis; y los fanáticos podrán disfrutar de un simulador de realidad virtual 4D del i20 WRC entre otras sorpresas. Finalmente en el Aeropuerto Internacional de Córdoba se encuentra exhibida una Tucson junto con gigantografías de los pilotos para que los fanáticos puedan sacarse fotos en el espacio exclusivo "Hyundai Rally".

Hyundai i20 WRC en Buenos Aires

El sábado el Hyundai i20 WRC paseó por lugares emblemáticos de Buenos Aires junto a la flota de Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Dani Sordo participó del mismo y en las redes sociales de Hyundai Argentina los fanáticos subieron fotos del paseo durante toda la tarde del sábado y uno de ellos fue el elegido para subir como copiloto de Sordo al día siguiente.

Co-Driving con Dani Sordo


El Gobierno de la provincia junto al Ministerio de Turismo de la nación y Hyundai Argentina realizaron el Córdoba Rally Show, un co-driving a cargo de Dani Sordo, en el que participaron prensa invitada y autoridades. El piloto español demostró todo su potencial en una exhibición de manejo, en la cual Hyundai invitó a personalidades destacadas, como por ejemplo el ex futbolista Roberto "el ratón" Ayala.

Un copiloto especial

Entre ellos estuvo Marcos Godoy, el ganador del concurso que realizó Hyundai en sus redes sociales, entre quienes lograron fotografiar al Hyundai i20 WRC desfilando por las calles de Buenos Aires. Marcos inmortalizó al i20 WRC en Puerto Madero.