Lanzamiento

Federico Colautti, Mercedes-Benz: “Estamos muy orgullosos con el logro que consiguió la marca”

Federico Colautti, Mercedes-Benz: “Estamos muy orgullosos con el logro que consiguió la marca”
Lunes 22 de Mayo de 2017
Acompañamos a nuestros amigos de Mercedes Benz, que han presentado en la Argentina dos nuevos modelos de la marca, los flamantes Clase E y GLC Coupé en un evento con grandes invitados. Aprovechamos para charlar con Federico Colautti, Product Manager de la marca quien nos explicó algunos de los principales detalles acerca de los nuevos lanzamientos.

Hace 10 generaciones que el Clase E es el Sedan y el auto más vendido de la marca, es un éxito rotundo, el más atractivo en cuanto a inteligencia, que se usa por lo general como plataforma para después llevar la tecnología a los otros vehículos de la marca”, inicia relatando Colautti, completamente fascinado por las bondades del automóvil, a lo que enseguida añade, “Es interesantísimo el tema de las luces LED que se activan independientemente. El auto es punta en lo que es seguridad y en calidad de iluminación, alumbra 50 metros más que las lámparas convencionales y consume menos, lo cual nos pone muy orgullosos con el logro que consiguió la marca”.

Con respecto al otro vehículo, la GLC Coupé, Colautti explica que, “complementa el portfolio de productos en una oferta mucho más deportiva y agresiva, en donde la insonorización es de tan alto nivel que literalmente se siente como estar en otro planeta, estás aislado totalmente”.

Pensando en lo que viene para la marca en lo que resta del año, Coulatti se muestra optimista afirmando que, “es un buen año para todos los autos, la idea es seguir el mismo camino, son autos que se van a vender bien, estimamos 120 unidades del Clase E en lo que resta del año y unas 200 de GLC Coupé, esperamos seguir por este camino y que sigamos acompañando a la industria automotriz”.

Por último, el product manager nos cuenta acerca de su último viaje hacia el corazón de la marca y su metodología de trabajo, detallando, “este año tuve la oportunidad de viajar a Alemania en donde estuve en la sala en donde prueban las tecnologías, y es increíble. Es la estética de lo que se vendrá para el 2019, demostrando que la marca está siempre pensando en el futuro.”