Lanzamiento

Arranca la preventa on line del Citroën C4 Cactus

A partir de este jueves 1 de junio ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo de CITROËN. Ingresando en www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus conocerán toda la información del producto y podrán reservar una unidad hasta el 15 de junio de 2017. El precio de este nuevo modelo es de $448.000, un precio muy atractivo teniendo en cuenta el completo equipamiento de confort, seguridad y el diseño innovador y único del CITROËN C4 CACTUS.
Arranca la preventa on line del Citroën C4 Cactus
Viernes 2 de Junio de 2017

En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este año 2017, la Marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del C4 CACTUS y ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción digital acorde a estos tiempos. "Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Hoy los productos están literalmente al alcance de la mano, así como también lo está la información. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C4 CACTUS, un producto que sin dudas será un éxito comercial en nuestro mercado" explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

El auto que marcó un antes y un después en la marca CITROËN en todo el mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo en detalle sólo hay que ingresar a www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus, que funciona tanto en desktop como en mobile, y allí se puede ver toda la información de producto, colores y detalles del nuevo modelo. Cualqueir persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y será contactado a la brevedad para concretar la compra.

Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina expresó: "En CITROËN trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello, que en el marco del lanzamiento del Nuevo Citroën C4 CACTUS desarrollamos esta plataforma de e-reservation de 50 unidades exclusivas. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online. Desde la marca nos hemos comprometido desde fines de 2016 a digitalizar el proceso de compra de nuestros autos, y hoy ya es una realidad".