Novedades

Julián Tello, Peugeot: “La conducción autónoma hoy ya no puede considerarse sólo una opción”

Julián Tello, Peugeot: “La conducción autónoma hoy ya no puede considerarse sólo una opción”
Martes 20 de Junio de 2017

En sintonía con los objetivos de la marca y en pleno año de festejo por su 60° aniversario de presencia ininterrumpida en la Argentina, Peugeot conversó con Marketing Registrado mediante su Gerente de Marketing y Comunicación, Julián Tello quien nos abrió las puertas de la marca y nos contó como encara Peugeot el 2017.

La automotriz francesa estuvo también presente en el Octavo Salón Internacional del Automóvil y Tello nos explica que, “Para nosotros la edición de 2017 era muy importante para nosotros ya que fue la plataforma en donde graficamos nuestro aniversario número 60 de presencia en nuestro país”, a lo que enseguida agrega, “Estructuramos una especia de línea del tiempo en nuestra exposición recorriendo la evolución e imagen que Peugeot mantiene intacta en el país”.

Tello nos hace una breve radiografía acerca de qué productos y cómo los ofrece Peugeot en el mercado al detallar, “La gama de productos que manejamos actualmente se ve destacada por la presencia del 208 Hdi además del Export, como un utilitario que va a estar evolucionando frente a la propuesta de lo que será la tercera generación del vehículo en el país. Presentaremos también el Peugeot Traveller, que hace mucho tiempo no tenía el lugar que merece en el mercado y por último las novedades más representativas de la marca con el Peugeot 3008 y el 5008, siendo el primero distinguido como el auto del año en Europa en este año, como la promesa de lo que se viene en términos de tecnología e innovación para el resto del año”.

La marca trasciende hoy las fronteras de un vehículo y Tello nos explica que, “Peugeot es una marca que trabaja bajo una línea de comunicación que siempre apuesta por la experiencia, opciones para que no solamente puedas descubrir a los vehículos sino también vivir a la marca”.

Con respecto a la participación de la marca en las categorías de competencia, el Gerente también se muestra optimista al asegurar, “Tuvimos la oportunidad de contar con nuestros pilotos en las categorías de Turismo Nacional Clase III y de Súper TC 2000, en donde realmente hemos tenido buenos resultados además del compartir con el público como parte de uno de los ejes más interesantes que propone la marca”.

Tello remarca también la importancia de mirar hacia el futuro con sus nuevos modelos y revela uno de los más importantes conceptos del momento como la conducción autónoma, “En cuanto a la conducción autónoma, hoy no puede interpretarse como una opción sino que estamos cada vez más cerca de lanzar productos concretos, en nuestro caso el ‘Instinct’. La idea es que la conducción autónoma no solamente sea sentarse y ser llevado por un vehículo sino que el automóvil se conecte con vos. Te van a hacer vivir una experiencia única de conducción en cada uno de los aspectos, la personalización es el camino. Peugeot ofrecerá una modularidad en experiencia de conducción.