Novedades

Manuel Baylac, Mercedes- Benz: “Acompañamos el crecimiento de la industria con nuestros lanzamientos”

Manuel Baylac, Mercedes- Benz: “Acompañamos el crecimiento de la industria con nuestros lanzamientos”
Jueves 20 de Julio de 2017

La marca alemana presentó la gama de camiones todoterreno en un sitio especialmente elegido para que sus clientes pudieran probarlos. Hoy en día Mercedes - Benz es la marca líder en venta de camiones en Argentina, y así lo cuenta Manuel Baylac, Gerente de Marketing y producto de la marca en Argentina: “Cerramos 2016 con el primer puesto en el mercado de camiones, un 26,7 % de participación. En 2017 estamos en primera posición y crecemos a 27,2%. Tenemos un mercado y una participación que crecen a buen ritmo, pero nos movemos en un mercado absolutamente desafiante”.

Aptos para industrias como la construcción, la minería, los pozos petroleros y las aplicaciones forestales, estos camiones han sido muy demandados por los clientes el año pasado, es por eso que Mercedes -Benz presentó dos nuevos modelos en el segmento: “El Atego 2730 y el Actros 4141 son las novedades, la industria está creciendo y nosotros acompañamos ese crecimiento al presentar estos dos modelos, que se suman a otros tres que ya eran comercializados”, comentó Manuel Baylac a Marketing Registrado.

El modelo Atego 2730 es un vehículo simple pero robusto que se adapta a las distintas tareas y superficies, así lo pudieron apreciar los clientes que se encontraban en el lanzamiento. “Este camión cuenta con una cabina que el mercado ya conoce pero que se ha adaptado mejorando el despeje del suelo. También cuenta con una nueva caja de cambios de nueve posiciones con una primera marcha super lenta que le da mucha flexibilidad para moverse en todo tipo de terrenos” explicó Baylac.

“El Actros 4141 es una novedad para el segmento 8x4, es un vehículo más de entrada de gama que se adapta a muchos clientes. Sus 41 toneladas de capacidad de carga son ideales para las industrias, se pueden cargar sin ningún problema y sin exceder su carga técnica”, sostuvo también Baylac al ser consultado por el segundo lanzamiento.

Mercedes - Benz desembarcó en Argentina hace 65 años y desde sus inicios está ligado a la industria de vehículos pesados con una importante producción nacional y la red más amplia de concesionarios del segmento.