Automovilismo

Paula Artagaveytia, Hyundai: “La Santa Fe Chapelco es la camioneta ideal para la nieve”

Paula Artagaveytia, Hyundai: “La Santa Fe Chapelco es la camioneta ideal para la nieve”
Viernes 4 de Agosto de 2017

Por séptimo año consecutivo la automotriz surcoreana activó la temporada invernal en el centro de esquí de la provincia de Neuquén y aprovechó para presentar una edición limitada de la SUV Santa Fe, la “Santa Fe Chapelco”.

Paula Artagaveytia, Gerente de marketing de la marca, le contó a Marketing Registrado las novedades de este modelo: “La camioneta cuenta con un equipamiento especial para el invierno. A la conocida “Santa Fe” se le sumó calentador de asientos delanteros y traseros, levas al volante, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado en cuero beige y revestimiento interior en marrón bitono”.

Otro atractivo de este modelo son los beneficios a los que pueden acceder los clientes dentro del centro invernal, Artagaveytia hace hincapié en lo fuerte que es la alianza que tienen con el Cerro Chapelco: “Al comprar la camioneta, el usuario y su familia accede a pases y equipos para esquiar durante tres años. También le ofrecemos descuentos exclusivos en los restaurants del cerro, en los vinos de Bodega del Fin del Mundo y clases gratis de sky. Es una experiencia única”.

Durante toda la temporada invernal la gente que se acerque al Cerro Chapelco podrá ver en exposición los distintos modelos de la marca. Las personas que ya cuenten con un modelo Hyundai con solo presentar la cédula verde podrán acceder a travesías por ríos y barro guiadas por especialistas. “Buscamos que los usuarios que ya cuentan con un auto puedan aprender las prestaciones que te da el vehículo y que quizás no conocen”, comentó Artagaveytia.