DS 3

DS Automobiles desembarca en Alcorta Shopping

Hasta el 8 de noviembre, DS AUTOMOBILES te invita a descubrir todo el ‘savoir faire” del lujo francés en el Alcorta Shopping. Los visitantes tendrán la posibilidad de probar los recientes lanzamientos, el Nuevo DS 3 Cabrio y la edición limitada del DS 3 Givenchy y conocer el Beauty Station en el 1º piso donde las interesadas podrán disfrutar de pruebas de maquillaje de alta costura de los expertos de Givenchy.
DS Automobiles desembarca en Alcorta Shopping
Sábado 14 de Octubre de 2017

La unión estratégica entre DS AUTOMOBILES y GIVENCHY, la ‘maison’ icónica de cosméticos, da como resultado un espacio vanguardista en uno de los centros comerciales más distinguidos de Buenos Aires: el Alcorta Shopping. Hasta el próximo 8 de noviembre, el Beauty Station será un espacio de encuentro para todos aquellos visitantes que deseen sumergirse en la sofisticación y el know-how del lujo francés de estas dos marcas emblemáticas. Junto a su experto staff, Givenchy propone conocer los secretos de un maquillaje de alta costura para un look elegante y sofisticado.

Sin embargo, la experiencia no finalizará allí. Aquellas personas que pasen por el Beauty Station tendrán la posibilidad de conocer y probar los últimos modelos que DS AUTOMOBILES presentó en nuestro país: el Nuevo DS 3 Cabrio y la edición limitada DS 3 Givenchy. Allí en el Alcorta Shopping, DS Automobiles preparó un espacio para test drive con expertos que acompañarán a los interesados a dar una vuelta por la zona y poder entender de qué se tratan estos dos nuevos vehículos de lujo de la marca.

Horarios a tener en cuenta para las visitas:

  • Atención al público en el espacio DS: lunes a domingo de 10 a 21hs.
  • Prueba de maquillaje en el espacio DS: miércoles a sábado de 16 a 20hs.
  • Test Drive: jueves a domingo de 14 a 20hs.