Patrocinios

Dos de los mejores Técnicos Master Hyundai del mundo son argentinos

El World Skill Olympics premia las habilidades técnicas y destaca a los mejores. La competencia puso a prueba las habilidades de 72 expertos en servicio de 53 países. Hernán González, de Hyundai Motor Argentina, fue reconocido mundialmente con una Mención de Honor por su destacada participación y Juan Lopatiuk, del concesionario Seoul, recibió un reconocimiento especial.
Dos de los mejores Técnicos Master Hyundai del mundo son argentinos
Sábado 18 de Noviembre de 2017

Hyundai Motor Company celebró la edición número 12ª del World Skill Olympics en su Centro de Entrenamiento Técnico en Corea. La misma tiene como objetivo poner a prueba a los mejores expertos en servicios la compañía en todo el mundo y en esta última edición participaron 72 profesionales de servicios de 53 países quienes demostraron sus habilidades técnicas.

World Skill Olympics


La competencia presenta una gama de evaluaciones prácticas de motores, dispositivos eléctricos, chasis y otros componentes así como un examen escrito. Después de la dura serie de desafíos, Lawson Puho de Australia fue nombrado como el Mejor Técnico Master de Hyundai Motor en el mundo, recibiendo la medalla de oro como ganador general de la competencia. Cabe destacar a Hernán González, de Hyundai Motor Argentina, ya que fue reconocido por su excelente performance logrando una Mención de Honor; y a Juan Lopatiuk, del concesionario Seoul, quien logró un reconocimiento por su buen desempeño.

Hernán Bergantinos, Gerente de Servicios de Hyundai Motor Argentina, comentó: "Es un gran honor para la Argentina tener dos profesionales Técnicos entre los mejores del mundo, lo que refleja el camino por el cual estamos transitando en materia de postventa. Felicito a Hernán González y a Juan Lopatiuk por los logros obtenidos y seguiremos trabajando para brindar un servicio de calidad global en todo el país".

Ducksang Jang, Jefe de la División de Servicio Internacional, dijo: "Los World Skill Olympics han sido una oportunidad fantástica para que nuestros colegas de todo el mundo trabajen juntos y encuentren nuevas formas de mejorar la calidad de nuestro servicio. Esta es una de las muchas iniciativas que llevamos a cabo para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y mejorar la satisfacción en todos los mercados.”