Patrocinios

Soledad Bereciartua, Citroën: “La alianza con Infinit apunta a un mismo público y nos ayuda a potenciar”

Soledad Bereciartua, Citroën: “La alianza con Infinit apunta a un mismo público y nos ayuda a potenciar”
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Termina el 2018 de una manera muy positiva para Citroën en función de cómo lo han planificado, han vendido bien, han presentado autos nuevos, se preparan para el verano como todos los años, y el C3 Infinit es la frutilla del postre de esta gran temporada. Infinit, porque Citroën siempre se asocia con distintas marcas para generar productos diferenciales. Una particular del vehículo es sin dudas su parabrisas Zenith, una opción única en el mercado.

Soledad Bereciartua, responsable de la Comunicación de la marca nos cuenta de este gran lanzamiento terminando el 2017.

Citroën acercó el verano a todos, el nuevo C3 Infinit es una nueva versión de la serie C3 que todos conocemos, esta vez de 400 unidades en alianza con la marca Infinit. El vehículo tiene aspectos de personalización en su exterior y en su interior también. Cuenta con llantas de aleación, espejos y manijas cromados, la antena corta y los monogramas alrededor del auto en su parte de afuera, mientras que en su interior cuenta con alfombras de material antideslizante, la cámara de retroceso y los anteojos que vienen con el auto con su propio estuche especialmente diseñado para su lanzamiento en conjunto con el auto”, nos inicia contando Sole en un breve repaso por las principales bondades del nuevo auto.

Asimismo, Bereciartua no cuenta que: “hay que recordar que la serie está montada sobre un VTi de 180 caballos, motor naftero y una caja automática de seis velocidades, en una oferta de 40 modelos para cada tipo de cliente y sus gustos respectivos” y enseguida añade: “Esta alianza no queda solamente con el C3 Infinit, sino que Citroën les da la posibilidad de comprar otros anteojos con un 15% de descuento”.

Por último, Soledad resalta el impacto esperado en el mercado a partir de este nuevo vínculo y sostiene que “La industria automotriz se ha movido muchísimo, nosotros hemos lanzado 12 nuevos vehículos y el C3 es uno de los modelos más importantes para la marca siendo el que ocupa el 25% de nuestra gama, por lo cual teníamos que renovarlo”, no sin antes dar mayores detalles sobre la alianza y afirmar que: “Infinit es una marca joven, innovadora y de diseño que se alinea con los valores que nosotros manejamos desde Citroën. Es una marca que apunta a la visibilidad al igual que el C3 por lo que entendimos que apuntábamos a un mismo público y que nos podíamos potenciar”.