Automovilismo

Marcelo Klappenbach: "Es un orgullo para nosotros poder presentar un SUV como el nuevo Nissan Kicks"

Marcelo Klappenbach: "Es un orgullo para nosotros poder presentar un SUV como el nuevo Nissan Kicks"
Lunes 15 de Enero de 2018

Marcelo Klappenbach, Gerente de comunicaciones corporativas de Nissan Argentina, conversó con Marketing Registrado en el stand que la marca posee en Cariló sobre cómo se está desarrollando la temporada y cuál es la novedad para el 2018.

“La verdad que la costa argentina es un lugar de muchísima afluencia de público y nosotros elegimos Cariló por el target de gente que visita este lugar, porque tenemos un espacio enorme y la posibilidad de estar cerca de lugares que nos sirven para hacer travesías 4x4. Todo lo que nosotros buscamos para hacer una propuesta atractiva y poder atacar a todo el público, creemos que Cariló responde perfecto a lo que estamos buscando.”

Además, agregó: “Siempre hemos mantenido el mismo lugar, un espacio de más de 2000 metros cuadrados que permite tener todo nuestro line up de producto en exhibición para poder poner toda nuestra carne al asador. Además tenemos un estacionamiento gigante para todos los vehículos disponibles para hacer el test drive, para las camionetas para las travesías y la verdad que nos gusta estar acá porque nos ofrece un hermoso lugar.”

El plato fuerte del stand de Nissan es sin dudas el nuevo Kicks, un SUV atractivo y desafiante. “Fue el último gran lanzamiento de la marca y está teniendo muy buena aceptación del público y sabíamos que traerlo a Cariló iba a ser muy positivo. Ya lo habíamos traído el año pasado para mostrarlo y sabíamos que al poner a disposición de la gente iba a ser un boom. En tecnología viene súper bien equipado y en materia de seguridad y confort es una gran propuesta. En Cariló estamos presentando una edición especial de lo que ya habíamos lanzado”, comentó Klappenbach.

En cuanto al diseño del stand agregó: “La idea nuestra siempre al estar en Cariló tiene que ver con una propuesta integral para la familia. Acá cuando la gente sale de la playa viene para el centro y pasean en familia. La idea es que vengan al stand de Nissan a pasar un rato, no solamente a ver un vehículo, entonces mientras el padre puede recorrer los vehículos o mismo hacer un test drive los chicos se quedan jugando en la cancha de fútbol – tenis y las madres tienen un lugar en el lounge para relajarse. Buscamos darle a toda la familia una experiencia Nissan.”

La automotriz es sponsor de dos eventos deportivos de la máxima categoría como la UEFA Champions League y el mejor equipo de Polo de Argentina, La Dolfina. Al respecto Marcelo Klappenbach dijo: “Tratamos de transmitir emoción con nuestros vehículos, algo que también hacemos al sponsorear un evento tan importante como la UEFA Champions League de la cual somos el sponsor oficial. No podíamos no tener un espacio en nuestro stand para ese torneo al ser tan futbolero nuestra gente. Una marca como Nissan siempre está con los número 1. Cuando nosotros decidimos desembarcar en el Polo no había ninguna duda de que si estábamos en el polo teníamos que estar con La Dolfina y Adolfo Cambiaso acompañándolos en esta ya histórica actuación. Es impresionante lo que hace La Dolfina con respecto al deporte, compartimos los mismos valores que ellos.”