Automovilismo

Luciano Dordoni, Ford: "Con las actividades del verano comenzamos un 2018 impresionante"

Luciano Dordoni, Ford: "Con las actividades del verano comenzamos un 2018 impresionante"
Martes 16 de Enero de 2018

Luciano Dordoni, Gerente de publicidad de Ford Argentina, conversó con Marketing Registrado y comentó como se preparó la marca para el verano 2018. La automotriz cuenta con un stand en Cariló y otro en Pinamar donde se pueden ver todos los vehículos en exhibición.

“Esta temporada Ford tiene presencia en Cariló con un stand ubicado en la esquina de Cerezo y Divisadero y también en Pinamar, más específicamente en La Frontera. En el de Cariló tenemos toda la línea de vehículos donde la gente puede acercarse todos los días de 10 a 24 y puede ver los vehículos y también pueden hacer pruebas de manejo de absolutamente toda la línea de productos Ford de 10 a 18. Esta es la única acción donde uno puede experimentar toda la tecnología, el diseño, confort y características que tienen nuestros vehículos en su totalidad. Además en esta oportunidad estamos presentando la nueva Eco Sport que fue recientemente lanzada y por primera vez estamos mostrando al público el nuevo Ford Fiesta.”

Además, agregó: “También los invitamos a participar de la experiencia “Off road” con la Ranger, Kuga y Eco Sport en su versión 4x4 para poder experimentar de primera mano todo el dinamismo y la experiencia del potencial “Off road” que tienen nuestros vehículos.”

Dordoni comentó: “Tenemos diversas experiencias “Off road” que son clínicas de manejo 4x4 donde todo aquel que quiera acercarse puede hacerlo, no solo los que tienen un Ford. Un experto da una clase teórica donde se dan distintos tips de seguridad y manejo y luego vamos a experimentar lo aprendido en los médanos. También los invitamos a las travesías nocturnas donde pilotos experimentados nos llevan por caminos donde podemos ver paisajes hermosos que nos ofrece la costa argentina. Además también tenemos clínicas de manejo para mujeres. Los que quiera participar solo tienen que acercarse a nuestro stand de Cariló.“

Luciano Dordoni tuvo tiempo también para hacer un pequeño repaso de lo que fue el 2017 para la automotriz y que esperan para el 2018: “2017 fue un año lleno de actividades y novedades en varios de los segmentos en los que Ford tiene presencia. En 2018 no será diferente, tenemos preparadas muchísimas novedades para los distintos momentos del año. Tenemos un enfoque muy fuerte hacia lo digital que es claramente para donde va el mundo y en ese sentido toda nuestra área tiene distintas actividades, desde los planes de ahorro que se pueden ver en nuestra web, pasando por nuestras redes sociales donde tenemos una presencia muy fuerte.”