Cargando...

Postventa Peugeot en verano, un espacio exclusivo para dejar tu Peugeot en manos de expertos

La postventa de Peugeot está presente como todos los veranos en la costa argentina y este año la propuesta es novedosa y atractiva. 

Pinamar fue la ciudad elegida para instalar un espacio exclusivo, sobre Av. Bunge y Libertador Sur, al cual los clientes pueden acercarse con sus vehículos y realizar de manera gratuita los 28 puntos de control que garantizan el buen funcionamiento del vehículo.

En el stand se ofrecen además varios beneficios a los clientes, como descuentos en futuras intervenciones y la posibilidad de probar el nuevo SUV Peugeot 3008 GT Line mientras se realiza el servicio.

“En el marco de Peugeot Cumple este año desarrollamos y pusimos a disposición de nuestros clientes un Check Point en Pinamar, donde es posible realizar un control gratuito completo y exhaustivo. Además, el programa ofrece importantes descuentos en los siguientes servicios”, explicó Diego Vigliercio, Gerente de Marketing de Postventa.

Sebastián Astiz, responsable de Postventa: “Peugeot Cumple es un compromiso que la marca asume con todos sus clientes que se basa en 6 ejes, entre los que destacamos realizar el servicio de mantenimiento programado en menos de 24 horas o asumimos el compromiso de devolver el dinero; el respeto por el presupuesto acordado o tomamos a cargo la diferencia ; un servicio de asistencia en la ruta de los vehículos de hasta 5 años de antigüedad; garantía de un año a los servicios que se realizan en nuestros puntos de red”.

El stand de Postventa Peugeot se encuentra en Av. Bunge y Libertador Sur hasta el 18 de febrero. El horario de atención es de 9 a 13hs  y de 16 a 20 hs. todos los días.El Hashtag para seguir toda la actividad de Peugeot Postventa en el verano es #PeugeotSummer

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
¿Querés ganarte este kit adidas para alentar a la Selección?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas