Novedades

Nuevo Showroom de Hyundai Motor Argentina en la Patagonia

La concesionaria JR abrió en Chubut un nuevo showroom integral y es el segundo local de la empresa en la provincia. El predio cuenta con más de 3.000 metros cuadrados teniendo en cuenta el showroom, las oficinas y el sector de repuestos.
Nuevo Showroom de Hyundai Motor Argentina en la Patagonia
Sábado 10 de Febrero de 2018

JR, Concesionario Oficial Hyundai en Chubut, inauguró su nuevo showroom. El mismo se encuentra ubicado en la calle Pellegrini 1208, Trelew, ya está abierto al público, y se suma al otro local que posee JR en Puerto Madryn.

El nuevo showroom de Hyundai está pensado y realizado en Argentina bajo el concepto Modern Premium que busca superar las expectativas de los clientes de la marca en términos de producto pero también de atención. El nuevo JR ya se encuentra abierto al público y ofrece todo el line-up de la gama Hyundai en Argentina además de una flota de vehículos especialmente destinada para la realización de pruebas de manejo.

Santiago Rodríguez López, Gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, comentó: "Es un orgullo inaugurar este nuevo concesionario Hyundai que demandó un gran esfuerzo y trabajo. Quiero agradecer a la familia Parra por haber apostado e invertido en este proyecto y desearle el mejor de los éxitos".