Novedades

Federico Mayora, Geely: “Todo el mundo debería animarse a experimentar lo que es manejar un Geely”

Federico Mayora, Geely: “Todo el mundo debería animarse a experimentar lo que es manejar un Geely”
Lunes 19 de Febrero de 2018

Encaramos un año en el que según los expertos habrá un récord de ventas para el sector automotriz, una industria que se está reactivando, e incluso abriéndole la puerta a marcas internacionales como el caso de Geely, automotriz china que llegó a la Argentina en 2016 y que también empieza a experimentar el mercado de este país, con autos más que con SUVs. Cabe recordar que eligieron también, Bunge y Libertador en Pinamar para promocionarse.

Federico Mayora, Gerente General, nos recibió muy bien y también le abre la puerta a ustedes y a nosotros para que empecemos a conocer esta marca que de a poco se empieza a meter fuerte en el mercado automotriz en la Argentina.

Para nosotros es nuestra primera incursión en la Costa Argentina, estábamos buscando un lugar en donde nuestros clientes puedan apreciar la calidad de nuestros productos en lo que es diseño, como parte de la puesta en escena que viene desarrollando Geely a nivel mundial con diseñadores de primera clase”, inició contándonos Mayora.

A lo que después añadió con respecto al auto: “es un diseño muy europeo, con una confianza total hacia nuestro producto, ofreciendo garantías que están en lo Top del mercado. Las garantías son de cinco años o 150.000 kilómetros, realmente creo que el consumidor lo tiene que probar, tiene que sentir el armado, las terminaciones de nuestros vehículos en lo que definitivamente es animarse a ser más, experimentar una nueva sensación como es manejar un Geely”.

Geely hoy es la automotriz privada más importante de Brasil, cerró el año pasado con más de un millón 400 mil unidades producidas, es la dueña de Volvo, cerró la compra de Lotus y Proton, así que es una marca que muy pronto va a estar entre las diez más grandes del mundo”, aseguró en una especie de radiografía de la marca en el continente.

Por último, Mayora nos contó cómo llegó la marca al país y las ventajas que ofrece la marca a sus usuarios. “En Argentina se presentó la marca en diciembre del 2016, en marzo ya estábamos trabajando con seis concesionarios, y ahora incursionamos en Pinamar en un ambiente distendido en donde todo el mundo debería aprovechar y subirse a un Geely.