Novedades

Ford camiones acompañará a Emanuel Moriatis y Pedro Boero en el turismo nacional

Desde el año 2012 Ford apoya al equipo Martos Med en el Turismo Nacional Clase 3. El equipo estará integrado por los pilotos Emanuel Moriatis y Pedro Boero a bordo de Focus. Martos Med se consagro campeón en los años 2012 y 2016, y subcampeón en 2015 y 2017, siempre a bordo del modelo Focus
Ford camiones acompañará a Emanuel Moriatis y Pedro Boero en el turismo nacional
Martes 20 de Febrero de 2018
Ford Camiones anunció hoy su apoyo al equipo Martos Med de Turismo Nacional Clase 3, que estará integrado por los pilotos Emanuel Moriatis y Pedro Boero.

En un evento realizado en la planta de Ford ubicada en General Pacheco, se presentaron los Focus que debutarán el próximo domingo 25 de febrero en el circuito de Potrero de los Funes. El equipo campeón en 2012 y 2016, y subcampeón en 2015 y 2017 –siempre con el modelo Focus-, se proyecta a disputar un nuevo año en la categoría que es fiel representante de los vehículos que existen en la calle, buscando el título desde el inicio del torneo.

Emanuel Moriatis comenzó su carrera a finales de los '90 y fue campeón argentino de Turismo Carretera en 2009 y campeón argentino de Turismo Nacional en 2012 y 2016. Por su parte, Pablo Boero, ingresó en 2015 al Turismo Nacional, acontecimiento que marcó su primera experiencia en autos de turismo y en el deporte motor nacional. Peleó por el título 2016 de la clase 2 y dio el salto a Clase 3 con el equipo Martos Med.

Epígrafe: De izquierda a derecha: Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur Emanuel Moriatis; Juan Carlos Janocko, Gerente de Marketing y Ventas de Ford Camiones Grupo Sur; Santiago Labella, Gerente de Comunicaciones de Ford Argentina; Pedro Boero; Pepe Martos, de Martos Med.