Novedades

FOX PREMIUM TRANSMITE LA EXPERIENCIA COMPLETA DEL GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

La máxima categoría del automovilismo mundial tendrá en FOX Premium una cobertura multiplataforma de la última carrera del mes, el Gran Premio de Azerbaiyán el domingo 29 de abril. Toda la experiencia de la F1® en vivo, incluyendo las prácticas, clasificaciones y carreras, se podrá disfrutar sin cortes comerciales y en alta definición por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX
FOX PREMIUM TRANSMITE LA EXPERIENCIA COMPLETA DEL GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN
Viernes 20 de Abril de 2018

FOX Premium continúa sorprendiendo con toda la experiencia completa de la máxima categoría del automovilismo mundial, la “Formula 1®” con la última carrera del mes de abril. Después del Gran Premio de Bahréin liderado por el alemán Sebastián Vettel, y del sorprendente Grand Prix de China liderado por el Australiano Daniel Ricciardo, la temporada 2018 sigue con el Gran Premio de Azerbaiyán, en la ciudad de Bakú. Desde el domingo 29 abril, en Argentina, a las 09.00 am por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.

Una carrera ideal para los fanáticos de la velocidad, el Gran Premio de Azerbaiyán, en la capital del país, acoge el circuito más rápido del campeonato en un diseño realizado por el famoso arquitecto de pistas de la Formula 1, Hermann Tilke. La experiencia completa empezará con la primera práctica en la madrugada del viernes 27 de abril 06.00 hs., seguida de la segunda práctica, el mismo viernes a las 10.00 hs., todo por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.

Ya el sábado 28 de abril, la tercera y última practica empezará a las 07.00 hs. seguida de las clasificatorias a las 10.00 hs., por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.

Inaugurada en 1950, la “Formula 1®” es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector automovilístico. La temporada de F1® consiste en una serie de carreras conocidas como GP, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo. En esta temporada, participaran 10 escuderías y 20 pilotos, entre ellos, el actual campeón Lewis Hamilton.

La última carrera de abril de la Formula 1® llega a Argentina en FOX Premium, desde el domingo 29 abril, a las 09.00 hs. por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.