Rally Argentina

Sandy Benoit, Citroën: “Cuando hablamos de deporte motor, lo hacemos para vender autos, por lo que cada activación es muy importante”

Sandy Benoit, Citroën: “Cuando hablamos de deporte motor, lo hacemos para vender autos, por lo que cada activación es muy importante”
Jueves 17 de Mayo de 2018

Fiel a su estilo lleno de ingenio para seguir creando contenido y fidelidad con sus usuarios y por su puesto seducir a los próximos que vendrán, Citroën dijo presente de la manera en la que sólo la marca francesa sabe hacer durante el desarrollo de una de las competencias más relevantes del automovilismo en la Argentina.

Siendo parte del Rally de Córdoba, la firma gala trajo al continente, entre otros, a su jefa de comunicaciones en Francia y responsable en el mismo rubro del equipo Citroën Racing, Sandy Benoit, quien charló con Marketing Registrado y explicó cómo en Francia trabajan y planifican toda la comunicación de la marca.

Es siempre un placer para nosotros venir a la Argentina, porque sabemos que el deporte motor es muy importante, y también porque tenemos nuestra subsidiaria, Citroën Argentina, la cual hace muchísimas cosas cuando venimos, es muy lindo trabajar con ellos. Por ejemplo, hicimos algunas actividades durante nuestra estadía en Buenos Aires: la conferencia de prensa, acciones con muchos invitados. Son grandes eventos, sabemos que cada vez que visitamos el país tendremos buenas acciones con muchas personas”, inició destacando Benoit no sin antes cerrar la idea afirmando que: “Es un placer y lo mismo en el Rally, con tantos espectadores y una buena atmósfera, así que disfrutamos mucho de venir a la Argentina”.

Consultada con respecto a la importancia de activar comercialmente en eventos de interés masivo tales como el Rally, Sandy destacó: “Sabemos que cuando trabajamos en cualquier carrera con Citroën Argentina vamos a tener activaciones y acciones muy buenas. Es un gran ejemplo y un punto de referencia para todos los países de cómo resaltar el deporte motor y las carreras”, a lo que también agregó: “Las acciones también a través de la comunicación, para mostrar la marca en diferentes formas, es importante hacer estas actividades para mostrar lo que hacemos

Cuando hablamos de deporte motor, lo hacemos para vender autos, por lo que cada activación es muy importante”, afirmó para resaltar lo que es uno de los propósitos principales de la firma global e integralmente.

Por último, Sandy se refirió a las redes sociales como una de las patas fundamentales en la comunicación actual y concluyó afirmando que: “Las redes sociales nos importan en Francia, y creo que en todo el mundo es la mejor manera que tienen los fanáticos de poder seguir al deporte motor, los resultados y mucho más. Todos necesitamos a las redes sociales, hoy comunicamos más a través de este canal, también hacemos acciones especiales porque si queremos crecer en la cantidad de seguidores tenemos que pensar en activaciones especiales para ellos”.

Citroën es una de las marcas de vanguardia y excelencia más relevante de la industria, y a través de sus distintas sucursales nacionales e innovadoras estrategias de marketing y comunicación, se ha sabido destacar de acuerdo con las exigencias propias de cada mercado en todo el mundo.