Automovilismo

Luciano Salseduc, Hyundai: “La Copa del Mundo de fútbol es el mejor evento para promocionar nuestra marca”

Luciano Salseduc, Hyundai: “La Copa del Mundo de fútbol es el mejor evento para promocionar nuestra marca”
Lunes 2 de Julio de 2018

La automotriz de Corea del Sur Hyundai es parte de la Copa del Mundo de Rusia 2018 como socio FIFA. Bajo este arreglo, la marca suministró a la organización toda la flota de autos oficiales, entre ellos los micros que transportan a los jugadores de las concentraciones a los estadios.

Con motivo de este vínculo, Marketing Registrado conversó con Luciano Salseduc, responsable de prensa de Hyundai Argentina, que desde Moscú comentó cómo trabajó en la previa la marca y lo que significa la Copa del Mundo para la marca.

“Hyundai es partner FIFA desde 1999. Hoy estamos en Moscú, en 2018, festejando y celebrando el sponsoreo que no para de crecer. En esta ocasión vinimos desde Hyundai Argentina acompañando a los ganadores del concurso del programa de Test Drive que realizamos en todo el país con nuestros concesionarios oficiales de la marca. Acompañamos a los diez ganadores que tuvieron la posibilidad de viajar a Rusia invitados por Hyundai y vivir una experiencia única”, comentó Salseduc desde Moscú feliz por el resultado que tuvo la promoción que llevaron a cabo desde comienzo del año.

De la comitiva que viajó hasta Rusia formó parte Nicolás Viviase, ganador del concurso de la frase del micro que acompañaba a los jugadores de la Selección argentina. “Gracias a la frase que inventó pudo venir a vivir el mundial, invitado por Hyundai, de una manera espectacular. La frase que lo hizo ganar fue: “Unidos por la ilusión”. El otro invitado fue Zabivaka, la mascota oficial, que demostró que es hincha argentino. La mascota fue a alentar a jugadores, dio su apoyo y se sacó fotos con fanáticos de todo el mundo en la Plaza Roja y en muchos lugares emblemáticos de Moscú”.

Por último, Salseduc comentó lo que implicó el sponsoreo de Hyundai en la Copa del Mundo de Rusia 2018. “Nuestra participación en el Mundial incluyó proveerle a la FIFA la flota oficial de vehículos Hyundai y que se pudieron ver en las calles de Moscú y todas las ciudades que están representadas en la Copa del Mundo. Además de los micros de las selecciones y la presencia de la marca en los estadios y las ciudades, la gente pudo ver que Hyundai es partner de la FIFA a través de los vehículos que utilizó la organización”.