Novedades

Ford acompañará por cuarto año consecutivo a la Misión Solidaria con una flota de 24 vehículos

Ford participará por cuarta vez con veinte Rangers, tres Transit, y un F-4000 para dar soporte a la movilidad de las donaciones. El martes 7 de agosto Fundación Sí estará recibiendo las donaciones en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA) de 5 a 20 hs.
Ford acompañará por cuarto año consecutivo a la Misión Solidaria con una flota de 24 vehículos
Lunes 6 de Agosto de 2018
Ford Argentina participará nuevamente en la Misión Solidaria, con el aporte de vehículos en una acción de solidaridad organizada por la Fundación Sí. El martes 7 de agosto se estarán recibiendo las donaciones en el Espacio Dorrego (Zapiola 50, CABA) de 5 a 20 hs.

Ford participará con veinte Rangers, tres Transit y un F-4000. El objetivo es dar soporte a la movilidad de las donaciones de comida, ropa, juguetes, muebles y electrodomésticos, entre otros productos para familias en condiciones vulnerables. Estas donaciones serán entregadas a comedores y hogares de todo el país.

La acción es apoyada por empresas y organizaciones sin fines de lucro, y cada año reúne progresivamente a más personas involucradas: desde voluntarios de las fundaciones que intervienen en el proyecto como así también particulares que se acercan a dejar sus donaciones o incluso, dispensar su tiempo en la clasificación, empaquetado y carga de los convoyes.

Fundación Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. El trabajo es llevado adelante por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que trabaja la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo. Será la primera vez en 11 años que la Misión Solidaria – promovida por Fundación Sí y Radio Metro – contará con un centro de recepción en cada provincia argentina para poder ayudar a más comedores.