Novedades

La IV generación del Ka inaugura una serie de importantes novedades de producto para el segundo semestre

El Nuevo KA, KA+ y la versión Freestyle estarán disponibles prontamente en el mercado local renovando el segmento que supo revolucionar este modelo. El segundo semestre traerá más novedades de producto que ratifican el compromiso de la marca con el cliente entregando vehículos que estos valoran y desean.
La IV generación del Ka inaugura una serie de importantes novedades de producto para el segundo semestre
Sábado 11 de Agosto de 2018
Recientemente, Ford presentó a la prensa la nueva familia de vehículos Ka, en sus versiones 4 y 5 puertas denominado KA+, y a la que se suma la novedad del compact utility vehicle (CUV) denominado Freestyle.

Son varias las novedades que se suman a esta nueva generación, tanto en su conjunto impulsor, como en seguridad y conectividad. En lo que respecta al motor, se incluye el mismo de tres cilindros ya presente en la Ecosport, cuyas prestaciones alcanzan los 123cv de potencia y un torque de 151Nm.

A la ya vigente transmisión manual, se incorpora la posibilidad de elegir una transmisión automática que brinda control electrónico de cambios y convertidor de par integrado, sistema de cambio electrónico por aprendizaje adaptativo, menos ruido y más suavidad. Esta opción automática estará disponible en las opciones SE y SEL.

En términos de seguridad, el nuevo KA es el único en ofrecer 6 airbags desde su versión S – entrada de gama – dentro del segmento. La incorporación del Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Tracción (TC) y la Asistencia de Arranque en Pendiente al Ka resulta en que todos los modelos y versiones de entrada de Ford contarán con este equipamiento.

Además, el nuevo Ka ahora suma el SYNC3 compatible con Apple Car Play y Android Auto que pueden ser controladas por comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5”

El modelo de 4 puertas, denominado Ka+ incorpora las mismas prestaciones de la versión Hatch en todos sus catálogos y se destaca por su amplio y cómodo baúl con capacidad de 445 litros.

En relación al KA Freestyle, este modelo marca la llegada del primer CUV de Ford. De estilo robusto y altura elevada, ofrece una arquitectura mejorada que apunta a satisfacer las demandas de un cliente especifico del mercado que requiere mayor versatilidad.

Tanto la llegada del nuevo Ka, KA+ y la versión Freestyle son prueba de la constante búsqueda por parte de Ford de ofrecer vehículos que los clientes desean y valoran. En el transcurso de este año, esa búsqueda también puede verificarse en otros lanzamientos que ya han sido presentados, a saber: la nueva Ranger con sus tecnologías semiautónomas que le suman versatilidad a su ya comprobada robustez haciendo de ella un vehículo ideal para el trabajo y el uso urbano. Adicionalmente, en el segmento de los comerciales, la nueva Transit presentó su van mediana y reintrodujo el minibús de 17 pasajeros (17+1) para completar la familia de utilitarios que se completa con la Van Mediana con techo elevado, la Van Larga con techo elevado, y el Chasis.

Todos estos lanzamientos de producto no agotan las novedades que tiene prevista Ford para el corriente año. En los próximos meses, nuevos catálogos y renovados vehículos serán presentados y estarán disponibles para los clientes reafirmando el compromiso de Ford Argentina con el mercado local.