Novedades

Soledad Bereciartua, Citroën: “El C4 Cactus está a la medida de nuestros clientes y de clientes de marcas competidoras”

Soledad Bereciartua, Citroën: “El C4 Cactus está a la medida de nuestros clientes y de clientes de marcas competidoras”
Miércoles 5 de Septiembre de 2018

Soledad Bereciartua, gerente de comunicación y prensa de Citroën Argentina, dialogó con Marketing Registrado a través de los micrófonos de Milenium Sports sobre el nuevo lanzamiento del nuevo SUV Citroën C4 Cactus que se realizó en San Pablo, Brasil esta semana.

Estamos felices. Es el lanzamiento del auto más importante de la marca y el más vendido en la historia. Proyectamos vender 10 mil unidades en un año y con ningún otro modelo de Citroën hemos tenido estos números. Es un auto que lo hicimos a la medida y gusto de las necesidades de todos nuestros clientes y de clientes de marcas competidoras. Se le prestó mucha atención a lo que quería la gente y se construyó prácticamente desde cero”, expresó entusiasmada Bereciartua desde las tierras brasileras.

Con respecto a la llega al país, anunció: “A los concesionarios de Argentina va a estar llegando en los primeros días de octubre, pero el 10 de septiembre arranca una pre-venta online donde cualquiera va a poder reservar su primera unidad en www.citroen.com.ar”.

Para acercar al público y al auto, y que estos puedan tener una visión más clara acerca del vehículo, Citroën ofreció talleres donde se mostraron las nuevas tecnologías.

Este auto tiene tanto para contar que con una presentación convencional no iba a ser suficiente. Por eso aprovechamos este lanzamiento regional en Brasil para realizar una presentación y complementarla con dos atributos importantes: el test drive, que les daba la posibilidad de manejar el auto sobre distintas superficies para que se puedan entender todas las ayudas que te brinda en la conducción (el grip control, el motor THP de 165 caballos multipremiado en todo el mundo y BTI 1.6 de 115 caballos), y replicar los workshop propuestos por los especialistas de Brasil que estuvieron en la cocina del auto. Además, mostramos videos e hicimos prácticas para que luego puedan replicarlo”, sostuvo la gerente.

Consciente de que el país no está pasando el mejor momento económico, Bereciartua advirtió que tuvieron que atrasar el lanzamiento del precio del nuevo auto. “Teníamos un precio ya previsto, pero con toda esta situación tenemos que reevaluarlo. Por supuesto que el lanzamiento se va hacer y que la pre-venta online va a existir, pero nos vamos a tomar un tiempo para poner un precio fijo”.

Además, hizo referencia al programa televisivo C-MAG que va a estar conducido por la actriz y modelo Mariana Seligmann, más conocida como Muni. “Hace mucho tiempo que lo venimos haciendo y siempre lo sacamos al aire en los últimos cuatro meses del año. Entretiene a cualquiera porque abarca distintos temas. Es un programa de Citroën, pero no es exclusivamente de autos. De los cuatro bloques solo uno se enfoca en las novedades de la marca y los otros tres están vinculados al mundo life style que acompaña a Citroën. Se va a poder ver todos los sábados a las 19 por la señal KZO”, informó.

Por último, Bereciartua contó que este mes habrá otro lanzamiento de un nuevo modelo de auto: “Vamos a estar en Expo logística donde presentaremos la nueva Jumpy Mixta, que es la versión de la Jumpy utilitaria con una nueva fila de asientos con posibilidad de sacarla. Y también vamos a mostrar una Jumpy transformada para las necesidades de las personas que trabajan con estos utilitarios”.