Novedades

Mercedes-Benz Argentina amplía una vez más su Red Comercial

Con la apertura de la nueva sucursal del concesionario BestenHandler S.A. en la zona de San Fernando -tanto para la venta como para la postventa de automóviles y vans-, Mercedes-Benz Argentina manifiesta una vez más su compromiso en ofrecer una incomparable experiencia de compra o servicio de postventa de excelencia.
Mercedes-Benz Argentina amplía una vez más su Red Comercial
Sábado 20 de Octubre de 2018

En el marco de la renovación de la Red de Concesionarios y Talleres Autorizados, Mercedes-Benz Argentina realizó la apertura de una nueva sucursal del concesionario BestenHandler S.A., en Victoria, Partido de San Fernando.

Actualmente la Red Comercial cuenta con más de 1.900 empleados directos (un 30% más que hace 4 años), lo que significa una clara apuesta de la compañía en el futuro de la industria automotriz argentina. La marca sigue ampliando su Red de Concesionarios y Talleres Oficiales para llegar de manera cada vez más eficiente a cada uno de los clientes. La relación con el consumidor no termina con la compra del vehículo, sino que es allí donde comienza. Los clientes Mercedes-Benz cuentan con el respaldo de la más extensa Red Comercial, compuesta ahora por más de 60 puntos de venta y postventa.

Mercedes-Benz reafirma así la importancia que representa para la marca la ampliación de su Red Comercial, con el objetivo de brindar atención y cobertura de excelencia en todo el país. Esto es una confirmación del compromiso asumido por Mercedes-Benz desde hace más de 67 años, cuando instaló en la Argentina su primera planta fuera de Alemania.

El concesionario oficial BestenHandler S.A.,suma su flamante sede ubicada en Av. Del Libertador 2515, Victoria(para la atención de automóviles y vans) a la sucursal de Juníndonde comercializa camiones, autos y vans, y está operativa desde julio de 2017 e instalada en la Ruta Nacional Nro. 7 Km 259. El concesionario cuenta también con un Taller Autorizado en Tigre, ubicado en Av. Juan B. Justo 2353.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones RolandZey, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, declaró: “Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz, ofrecer siempre el mejor servicio. La inauguración de esta sucursal deBesten, en un lugar tan estratégico de la provincia de Buenos Aires,es una demostración clara que contamos con un equipo dispuesto a trabajar para seguir siendo líderes absolutos en la atención al cliente. La mayor y continua atención es nuestra promesa a ustedes, estimados clientes. Gracias por confiar en nosotros, como nosotros confiamos en nuestro país. El futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”.

Daniel Cassano, por su parte, afirmó: “Nuestra filosofía de trabajo se basa primero, en la atención personalizada y exclusiva al cliente, conociendo sus necesidades y expectativas y logrando una gran satisfacción en su experiencia con el concesionario. Además, nos dedicamos a la constante profesionalización de todas nuestras áreas, generando equipos de trabajo proactivos, eficientes, productivos y exitosos, buscando un crecimiento personal, profesional y organizacional. Esto se traduce y refleja en el día a día de nuestro trabajo, en conjunto y cooperativo, con personal dedicado, responsable y satisfecho por hacer felices a nuestros clientes”.

Los invitados fueron recibidos por RolandZey, presidente de Mercedes-Benz Argentina y Daniel Cassano, titular del nuevo concesionario. Entre los demás miembros de la empresa se encontraban: Manuel Mantilla, director de la división Vans; Christian Kimelman, director de la división Automóviles; Raúl Barcesat, responsable de la división Camiones; Fernando Rivero, responsable de la Red Comercial; Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales, entre otros directivos.

El evento fue conducido por el periodista especializado José Luis Denari. Asistieron clientes, periodistas, empleados y amigos de la marca Mercedes-Benz.