Novedades

Mondeo, el sedán Premium de Ford lidera su segmento por onceavo mes consecutivo

Mondeo, el sedán Premium de Ford, cerró el mes de noviembre primero en su segmento liderando por onceavo mes consecutivo en 2018 con un acumulado de 1.203 patentamientos. Ecosport, el creador de los mini SUV, lidera su segmento con un acumulado en el año 2018 de 16.310 unidades. Mustang, el deportivo de la marca del óvalo, lleva 75 unidades patentadas en lo que va del año y lidera el segmento de los deportivos al acumulado de 2018.
Mondeo, el sedán Premium de Ford lidera su segmento por onceavo mes consecutivo
Sábado 8 de Diciembre de 2018
Mondeo, el sedán Premium de Ford, cerró el mes de noviembre primero en su segmento liderando por onceavo mes consecutivo en 2018 con un acumulado de 1.203 patentamientos. Ecosport, el creador de los mini SUV, lidera su segmento con un acumulado en el año de 16.310 unidades en 2018. Mustang, el deportivo de la marca del óvalo, lleva 75 unidades patentadas en lo que va del año y lidera el segmento de los deportivos al acumulado de 2018.

En el segmento CD, el Mondeo se quedó con el 76.1% de participación en su segmento, con un total de 51 unidades patentadas y liderando por onceavo mes consecutivo. El vehículo creado para inspirar por ser la unión perfecta entre tecnología, sofisticación y eficiencia, con un diseño innovador e ingeniería de precisión, lleva un acumulado de 1.203 patentamientos en lo que va del año.

Ecosport, el creador de los SUV de los compactos, lideró en el acumulado del año en su segmento con un total de 16.310 unidades patentadas y una participación en el mismo del 17.8%.

Por su lado, en el segmento de los deportivos, el primer “pony car” de la historia, el Mustang, logró un acumulado de 75 unidades a noviembre 2018 y una participación del 13.9% en lo que va del año.

El mercado continúa teniendo a Buenos Aires y Capital Federal como plaza con mayor volumen de operaciones. Córdoba continúa ocupando el segundo lugar y Santa Fe permanece en tercer puesto, seguido por Mendoza que completa el cuarto lugar.