Novedades

DS Automobiles ofrece este mes una propuesta comercial exclusiva

Durante el mes de mayo, DS AUTOMOBILES Argentina ofrece una propuesta comercial única que acerca a los interesados condiciones especiales para adquirir los vehículos de su gama, compuesta por las diferentes versiones de sus modelos DS 3 y DS 7 CROSSBACK.
DS Automobiles ofrece este mes una propuesta comercial exclusiva
Sábado 11 de Mayo de 2019

En la lista de precios del mes de mayo, DS destaca precios especiales en diferentes versiones del DS 3 y además ofrece en todos los modelos de la marca una interesante tasa de cambio aplicable de 43 pesos.

Los DS 3 PureTech 110 AT6 SO CHIC y el recién presentado DS 3 CAFÉ RACER presentan una variación especial en su precio final, que corresponde a 28.000 dólares y 31.785 dólares respectivamente.

Por su parte, los DS 7 CROSSBACK, mantienen los precios de cada versión, pero ofreciendo esta tasa de cambio muy interesante de $43.

Los precios de la gama completa de DS 7 Crossback son:

DS 7 CROSSBACK T PureTech 165 Automatic BE CHIC USD 48.500

DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic SO CHIC USD 60.000

DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic GRAND CHIC USD 68.800

Todas las versiones cuentan con garantía de 3 años o 100.000 km.

Toda esta información se encuentra detallada en el sitio oficial de la marca www.dsautomobiles.com.ar y cada uno de los representantes de los DS STORE que conforman la red en todo el país (Nuñez, Martinez, Pilar, Rosario, Córdoba y Río Grande) recibirán a todos aquellos interesados que se acerquen a conocer las propuestas comerciales.

"En DS Argentina buscamos constantemente oportunidades de renovar las propuestas a nuestros clientes y conquistar nuevos interesados en comprar un modelo de la marca. Para todos ellos contamos con una oferta de modelos con un equipamiento diferencial dentro de los segmentos en los que participamos en el mercado Premium. En este mes de mayo no solo tenemos precios especiales, sino que además ofrecemos una tasa de cambio muy atractiva que otorga precios más competitivos aún en todos nuestros modelos. Los invitamos a acercarse a nuestra red de DS STORE para conocer y probar nuestra gama de vehículos", Gonzalo Cassina, Director de DS ARGENTINA.

ACERCA DE LOS MODELOS

DS 3 PureTech 110 AT6 SO CHIC

Este vehículo está equipado con el motor 1.2 PureTech Turbo de 110 cv, tecnología que trabaja en conjunto con una caja automática secuencial de 6 velocidades. Se destaca, entre otros equipamientos, por sus seis airbags, el sistema de frenos con frenos ABS + REF (Repartidor Electrónico de Fuerza de Frenado) + AFU (Ayuda para Frenadas de Emergencia), climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y Mirror Screen, sensores de estacionamiento y llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas, tapizados en tela Alcántara, las ópticas con proyectores de xenón, el navegador GPS y, en el equipo lumínico, las ópticas traseras 3D.

DS 3 CAFÉ RACER

Esta edición limitada estilo "Café Racer" cuenta en el exterior con el sistema DS Wings y las baguetas laterales en color negro opaco, espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon, animación específica Café Racer en el exterior (laterales y techo), animación de la llave Café Racer, DS LED Vision y llantas 17" Bellone en color negro brillante.

En el interior, tapizado en Cuero Nappa color marrón, plancha de a bordo color "Crema Parthénon", climatizador automático, pedalera de aluminio, palanca de cambios de cuero, cámara de retroceso, sistema multimedia con pantalla táctil de 7" con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS.

Motorización y caja: 1.2 Puretech de 110 CV y caja AT6.

DS 7 CROSSBACK

DISEÑO. Su exterior presenta un estilo expresivo y distinguido. Sus faros DS ACTIVE LED VISION ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

En su interior, el sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12" de serie para todas las versiones, permite acceder a las funcionalidades de un vehículo moderno como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®), la navegación y la cámara de retroceso. Además cuenta con SISTEMA DE CARGA SMARTPHONE, rápida e inalámbrica, disponible en las versiones SO CHIC y GRAND CHIC.

En cuanto a su equipamiento de seguridad, se destacan los SISTEMAS DE AYUDAS A LA CONDUCCIÓN "ADAS" - Advanced Driver Assistance System-. Muchos de estos equipamientos no están presentes en otros modelos del segmento C SUV Premium, y en algunos casos tampoco lo están en segmentos superiores como el D SUV Premium. Estas tecnologías se centran en tres grandes pilares: DS PILOT, DS SAFETY, DS LOUNGE.

El primer sistema se compone de un regulador de velocidad adaptativo que la modula en función del vehículo que lo antecede, y posiciona al DS 7 CROSSBACK precisamente en su carril (entre las líneas continuas o discontinuas) según las elecciones del conductor actuando sobre la dirección. Con la combinación del control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL), este sistema asiste permanentemente al conductor, permitiéndole en cualquier momento retomar el control de su auto. Se activa de a 0 a 180 km/h según las normas de circulación vigentes.

Se completa con el CONTROL CRUCERO ADAPTATIVO y ASISTENCIA EN POSICIONAMIENTO EN EL CARRIL.

En las versiones diésel se ofrece el sistema DS NIGHT VISION, una cámara infrarroja que es capaz de detectar a peatones y animales hasta 100 metros adelante. Esta tecnología es única en el segmento.

Otros equipamientos son la VIGILANCIA ACTIVA DE ANGULO MUERTO (SAM); ACTIVE SAFETY BRAKE; ASISTENCIA ACTIVA DE FRANQUEO INVOLUNTARIO DE CARRIL (AFIL), DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, una suspensión activa pilotada por una cámara, que detecta las imperfecciones de la ruta delante del vehículo y actúa sobre los 4 amortiguadores. Funcionan a la vez de manera predictiva y activa, este procedimiento mejora considerablemente el confort.

En términos de seguridad, se incorporaron a estos equipamientos 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

MOTORIZACIONES y CAJAS. La versión BE CHIC está equipada con el motor naftero 1.6 Turbo (EP6) PURE TECH de 165 CV, multipremiado mundialmente como Engine of the Year en los años 2012,2013,2014. En este caso estará asociado a una caja automática de 6 relaciones.

Las versiones SO CHIC & GRAND CHIC, se ofrecen con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones. Este motor representa una verdadera ventaja competitiva ya que no existe motorización diésel en el segmento C SUV/ D SUV Premium.

CAJA DE VELOCIDADES AUTOMÁTICA. Esta nueva "Efficient Automatic Transmission 8" eléctrica ofrece una calidad de manejo que se traduce también en ahorro, con una reducción del consumo de combustible del 4% en comparación con la caja EAT6, incluso del 7% en modo ECO.