Novedades

Aerolíneas Argentinas será el transporte oficial de la Liga Nacional de Básquet

Aerolíneas Argentinas será el transporte oficial de la Liga Nacional de Básquet
Miércoles 22 de Octubre de 2014
Aerolíneas Argentinas selló múltiples acuerdos en el último tiempo con clubes de la Primera División del fútbol argentino, para transportar hinchas desde el interior hacia sus estadios. Lo hizo, por ejemplo, con River, San Lorenzo (incluido un paquete hacia Marruecos por el Mundial de Clubes), Lanús y Banfield, entre otros. Ahora, llegó a otro deporte.

Mariano Recalde, titular de AA, y Fabián Borro, máximo dirigente de la LNB, firmaron el acuerdo. “Este es un convenio que a nosotros nos enorgullece, trabajamos con otras asociaciones como la AFA, el vóley y hoy es un orgullo poder firmar un acuerdo con la Asociación de Básquet de Argentina. Sé que nos eligen porque le vamos a brindar un muy buen servicio porque tenemos más aviones, más frecuencias y mejor atención, pero sobre todo nos eligen porque somos la única aerolínea que llega a todas las provincias del país” dijo Recalde.

“El convenio abarca a todos los equipos que participan de la Liga Nacional. Éste es el comienzo de una relación que espero se prolongue en el tiempo y se vuelque en beneficios para ambas partes” destacó Borro.