La Liga

Exitosa presentación de La Liga Femenina

Se realizó con éxito la presentación de La Liga Femenina en Milo Lockett Bar BA. Este viernes a las 22 horas será el Partido Inaugural: Quimsa-Obras, por DEPORTV.
Exitosa presentación de La Liga Femenina
Jueves 27 de Abril de 2017

La Liga Femenina tuvo su presentación oficial organizada por la Asociación de Clubes de Básquetbol en el lujoso Milo Lockett Bar BA. En el evento estuvieron las máximas autoridades de AdC, integrantes de los equipo (jugadoras, DT, dirigentes), representantes de DEPORTV, y una gran cantidad de prensa especializada.

La bienvenida la realizó el presidente de AdC, Fabián Borro y su mensaje se vio en vivo por medio del Facebook Live de la Liga Nacional.

Borro le agradeció a la diligencia por su apuesta a este nuevo proyecto, a las autoridades de DEPORTV por ser el socio estratégico en la difusión de La Liga Femenina. También expresó su agradecimiento a la CABB por la confianza recibida para organizar este nuevo torneo.

El partido inaugural será el próximo viernes 28 de abril en el estadio Ciudad de Santiago del Estero entre Quimsa y Obras. El sábado 29 será el turno de Olímpico ante Obras y los dos juegos se verán en vivo por DEPORTV.

Video