Liga Nacional

Fabricio Oberto: “Hoy el básquet es un espectáculo familiar que une los valores del deporte”

Fabricio Oberto: “Hoy el básquet es un espectáculo familiar que une los valores del deporte”
Jueves 4 de Mayo de 2017
La Caja presentó su patrocinio oficial en La Liga Nacional y Selección Argentina de básquet la semana pasada, en un evento exclusivo que contó con la participación de algunos de los más importantes embajadores del deporte.

Durante el evento, Marketing Registrado tuvo la oportunidad de conversar con Fabricio Oberto, ex figura de la Generación Dorada y medallista olímpico con Argentina, quien se mostró más que satisfecho con la nueva propuesta de la compañía hacia el baloncesto.

Sin dudas el hecho de que una empresa como La Caja esté patrocinando a la Selección y la Liga Nacional es poner los valores sobre la vitrina, y se valora un montón que éstos se compartan con los que tiene el básquet”, inicia relatando Oberto con relación al evento, a lo que enseguida añade que, “tiene que ver con que si las cosas se hacen bien las marcas se acercan, el ganar cosas también suma, pero lo principal es hacer bien las cosas, en este caso La Caja quiere hacer inclusión social, clínicas e iniciativas de esta clase, lo cual es muy positivo”.

La crítica es sana, la prueba de esto es el proceso de transparencia que manejó la Confederación de Básquet durante los últimos años”, asegura el cordobés en la misma sintonía que hace referencia a los valores y principios que maneja la marca.

Más adelante, consultado acerca la actualidad del certamen como tal y en comparación con otras Ligas del mundo, Oberto destaca que, “hoy La Liga es muy competitiva por la parte física, en cuanto al juego es diferente, este año sin duda es la explosión de los chicos jóvenes en el deporte, es un buen ejemplo a seguir”.

A lo que también agrega, “hoy el básquet ha pasado a ser un espectáculo, es un ambiente muy familiar que se une con los valores del deporte”.

Finalmente, Fabricio deja un mensaje que mucho tiene que ver con su vida como profesional y persona, indicando que, “la responsabilidad no tiene peso, sino que uno tiene que estar agradecido de lo que le tocó vivir y poder pasar un mensaje, después si lo toman o no es indiferente, lo bueno es que hoy hay también muchas empresas que logran ver esto, llegando a lugares que otros no pueden alcanzar”.