Novedades

San Lorenzo confirmó sus próximos amistosos frente al Real Madrid y el FC Barcelona

San Lorenzo confirmó sus próximos amistosos frente al Real Madrid y el FC Barcelona
Martes 1 de Agosto de 2017

Tras la obtención de su bicampeonato y tercer título desde su regreso a la Liga Nacional, San Lorenzo confirmó esta semana la gira que realizará su plantel por Europa en donde se medirá al Real Madrid y el FC Barcelona.

El Ciclón es el único equipo argentino en haber enfrentado a una franquicia de la NBA y ahora incursionará a modo de diagnóstico en el básquet europeo.

San Lorenzo de Almagro confirmó dos partidos de primer nivel internacional. El primero será el 12 de septiembre ante el Real Madrid en la capital española, mientras que el segundo se jugará tres días después ante el Barcelona, en sede a confirmar.

Estos dos partidos, que servirán como parte de la pretemporada antes del inicio de la competencia oficial en Argentina, marcarán también el regreso del básquetbol argentino al viejo continente luego de 20 años.

Vale recordar que, en noviembre de 1971, con el recordado equipo "La Catedral", San Lorenzo de Almagro realizó su primera gira por Europa, enfrentando a la Selección Española, el OKK Belgrado (campeón yugoslavo) y equipos de Italia y EEUU, entre otros rivales.

Fuente: San Lorenzo Web Oficial