Patrocinios

Lucas Artigue, Orbis: “Es una nueva estategia de Orbis lanzarse al fútbol profesional en un club grande como San Lorenzo”

Lucas Artigue, Orbis: “Es una nueva estategia de Orbis lanzarse al fútbol profesional en un club grande como San Lorenzo”
Jueves 15 de Marzo de 2018

El actual representante de Marketing de Orbis Seguros habló con Marketing Registrado sobre la relación que tiene con distintos clubes y acerca del ingreso de Orbis al fútbol profesional.

Esto arrancó hace ya un año. Tenemos presencia en el pecho de la camiseta de futsal y en el short de básquet. Próximamente estaremos en el short del fútbol profesional, es una nueva estrategia de Orbis el lanzarse al futbol profesional en un club grande como San Lorenzo, dentro de lo que estábamos teniendo presencia anteriormente. Hicimos acciones en el entre tiempo del fútbol profesional y en el básquet también hicimos distintos juegos. En el partido de la Liga de las Américas contra Ferro, en el entretiempo del segundo y tercer cuarto, tuvimos varios juegos como la ‘Emoji Cam’, la ‘Dance Cam’, un juego que había que embocar al aro y los que ganaban se ganaban premios auspiciados por Orbis Seguros”, comentó.

Además, se refirió a su vínculo con San Lorenzo y resumió su vínculo afirmando que: “La verdad que el trabajo con San Lorenzo es excelente, el trato es muy bueno, hay fluidez, nos llevamos muy bien y nos permiten laburar muy tranquilos, eso esta buenísimo. Actualmente, estamos en San Lorenzo, en Racing en futsal y básquet y creo que nos vamos a fortalecer en San Lorenzo y en los clubes que ya estamos presentes. También, en lo que es deporte, estamos en el club Universitario de Rosario y tratamos de mejorar esto darle para adelante con los clubes que estamos teniendo no creo que aspiremos a más en este año.”