Liga Nacional

San Lorenzo Básquet renovó por dos años su contrato con DIRECTV

La empresa de TV satelital extendió su vínculo con el primer equipo de básquet de San Lorenzo de Almagro y estará junto al club de Boedo durante las próximas dos temporadas.
San Lorenzo Básquet renovó por dos años su contrato con DIRECTV
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

DIRECTV y San Lorenzo de Almagro oficializaron la renovación del contrato hasta 2020. Con una fuerte apuesta en el básquet nacional la empresa de televisión satelital continuará siendo el principal sponsor del conjunto de Boedo.

“Es un orgullo confirmar la renovación del vínculo que nos une con San Lorenzo desde 2016, acompañar al club que consideramos una institución modelo a través de la presencia de nuestra marca en su camiseta y formar parte de un club que desde entonces presenta un proyecto ambicioso en el básquet”, dijo Mariano Gavito, Gerente Sr de Marketing y Comunicación en DIRECTV Cono Sur.

DIRECTV además ofrecerá una amplia cobertura de básquet trasmitiendo tres partidos por fecha de la Liga Nacional - uno en forma exclusiva - y emitirá la Liga de las Américas FIBA 2019 que tendrá a San Lorenzo como defensor del título.

La oferta se complementa con la transmisión de hasta 17 partidos de NBA por semana durante la temporada regular que comenzará en octubre.

La relación entre DIRECTV y San Lorenzo comenzó en 2016 y desde entonces el equipo obtuvo destacados resultados que lo llevaron a lo más alto del básquet nacional e internacional: tricampeón de la Liga Nacional (obtuvo los títulos en las temporadas 2015/2016 – 2016/2017 – 2017/2018), campeón de La Liga de las Américas por primera vez en su historia y consagración en El Súper 4 y la Supercopa de la Liga.