Bon Vivant

“Bacardí Legacy Cocktail Competition 2019” ya tiene a los tres finalistas argentinos

Un prestigioso jurado fue el encargado de elegir a los tres mejores bartenders de la escena local que competirán por representar a nuestro país en la gran final internacional del próximo año.
“Bacardí Legacy Cocktail Competition 2019” ya tiene a los tres finalistas argentinos
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Bacardí, la emblemática marca de ron premium líder del mundo, eligió a Gabriela Nieva, de SHOUT Brasas & Drinks; Pablo Pastinante de Ceviche (Rosario) y Santiago Elkin Moreno de Docks Bar, como los tres finalistas argentinos que buscaran un lugar para representar a nuestro país en la gran final global del Bacardí Legacy Cocktail Competition 2019, a realizarse en la ciudad de Ámsterdam.

Para llegar a esta instancia, los 12 semifinalistas tuvieron que crear una receta original e inspiradora, que combine ingredientes perdurables a través del tiempo, simples y fáciles de replicar con alguna de las bebidas de Bacardí: Bacardí Carta Oro, Bacardí Carta Blanca o Bacardí 8 años.

A partir de esta instancia y hasta la gran final argentina, los finalistas serán los encargados de difundir sus tragos durante un periodo de promoción, incluyendo su cóctel en la carta de sus respectivos bares, educando a su staff en la elaboración del mismo y generando diferentes contenidos en redes sociales. Todas estas acciones sumarán puntos para la gran final argentina, donde el prestigioso jurado elegirá quien nos represente en la final global.

Todas estas actividades les sumarán puntos para cuando tengan que enfrentarse en la gran final local en el mes de febrero, en donde deberán destacarse por su destreza, técnica y capacidad de venta de su cóctel como así también logar un sabor, originalidad y replicabilidad únicos. Quien resulte ganador representará a nuestro país en la final global en Amsterdam.