Bon Vivant

Bodega Humberto Canale fue distinguida con el Premio Alimentar

Bodega Humberto Canale fue distinguida con el Premio Alimentar
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Bodega referente de Rio Negro, fue destacada por su actividad internacional habiendo participado en la categoría bebidas con las compañías de mayor nivel de todo el país.

Argentina es un país que produce alimentos para 450 millones de personas, una cifra que representa diez veces el tamaño de su población. En el mediano plazo tiene como meta abastecer a 650 millones de habitantes en el mundo.

En este marco de “Argentina, supermercado del Mundo” Bodega HUMBERTO CANALE fue distinguida con el Premio Aliment.AR en la categoría bebidas durante el reciente certamen organizado por el Banco Galicia y Exponenciar, encuentro que destaca el rol y el desenvolvimiento de las empresas de alimentos y bebidas del territorio nacional elaborando y exportando sus productos hacia diferentes destinos del planeta.

“Estamos muy orgullosos por esta distinción, dice Guillo Barzi, Director de HUMBERTO CANALE. “Es un reconocimiento al esfuerzo diario de todo el equipo que integra la bodega y al apoyo constante de nuestros accionistas y, también una gran responsabilidad hacia el futuro”, agrega.

La premiación que reconoce los principales atributos competitivos de las empresas, los éxitos comerciales internacionales y el incentivo al trabajo estuvo a cargo de un jurado de especialistas en economía, negocios internacionales y exportación de agroalimentos siendo una plataforma para enfatizar la importancia que para la Argentina es la producción de agroalimentos y bebidas de cara al mundo.