Ciclismo

El Shimano Ladies Power Latam debutó con éxito en San Luis

El Shimano Ladies Power Latam debutó con éxito en San Luis
Viernes 6 de Junio de 2014
El Shimano Ladies Power Latam, el primer equipo con proyección UCI Continental de Latinoamérica, hizo su estreno con gran suceso en la Copa Challenger Planeta Xilium en San Luis, clasificatorio para el Tour que se disputará en la provincia argentina a comienzos de 2015.

El equipo, que estuvo integrado en esta primera instancia por Jacquelina Alvarez, Cristina Greve, Julia Sánchez Parma, Andrea Arias y dirigido por Roberto Braguette, hizo su debut y mostró una gran forma y se hizo presente en el podio con Alvarez, en el segundo peldaño, Sánchez Parma en el tercero y Andrea Arias en la quinta ubicación. Asimismo, en la clasificación por puntos el Shimano Ladies Power Latam se hizo del primer puesto, afirmando una gran primera presentación.

Al Ladies Power se sumarán en el futuro ciclistas de la talla de la colombiana múltiple campeona panamericana Jessenia Meneses González con vistas a los grandes desafíos que vienen por delante: cerrar la clasificación para el Tour Femenino de San Luis y participar en la Vuelta a Costa Rica.