Novedades

Se corrió una nueva edición del mítico Trasmontaña, con el apoyo de Shimano

Se corrió una nueva edición del mítico Trasmontaña, con el apoyo de Shimano
Lunes 18 de Agosto de 2014
El Trasmontaña de Mendoza es, sin lugar a dudas, una de las pruebas ciclísticas más importantes y tradicionales de Sudamérica. Este fin de semana se desarrolló la edición 2014 del evento que contó, por supuesto, con el apoyo neutral y logístico de Shimano Latinoamérica en el Cerro San Javier.

Los argentinos Darío Gasco y Luciano Caraccioli fueron los ganadores de la prueba de mountain bike por parejas, mientras que los colombianos Fabio Castañeda y Jonathan Botero quedaron en segundo lugar.

Shimano, como Soporte Neutral oficial para los 3.500 participantes del mismo, montó los días previos un centro de Soporte Neutral en la zona de la expo de la carrera y en San Javier, zona de largada, donde brindó en forma gratuita atención a todo el parque de bicicletas del evento.

Asimismo tuvo a lo largo del circuito, 3 puestos de mecánica y soporte que fueron de mucha ayuda para los corredores a lo largo del circuito. Shimano, además, puso a disposición 10 mecánicos, cuatro vehículos y todas las herramientas necesarias para que el Soporte Mecánico a los competidores sea de nivel internacional.

Otras marcas que apoyaron al Trasmontaña en esta edición fueron Mizuno, Pereyra, Foxter, BicPer, Marcantonio Deportes, InfoBiker, Hotel Hilton Garden Inn Tucumán, ID, Central Tucumano, el Ministerio de Turismo de Tucumán y el diario La Gaceta.